Camilo Echeverry es más fastidioso que ‘Refisal’ Bonnet según nueva encuesta

Javier Hernández Bonnet / Camilo Echeverry.

Esta vez se enfrentaron Javier Hernández Bonnet ‘Refisal’ y Camilo Echeverry en la encuesta de “Gente que se hace coger fastidio” de la página de Facebook “Centro crítico de viñetas e ilustraciones”.

Anteriormente los periodistas Luis Carlos Vélez y Vicky Dávila habían pasado a la siguiente fase.

Le podría interesar: Vicky Dávila compite con la Dra. Paula de Pedro el Escamoso en “Gente que se hace coger fastidio”

Refisal vs Camilo

En esta ocasión, la página define a Camilo como: “Un miserable que nos fastidió desde que lo vimos en Factor X, un ególatra, intenso, que era un fastidio”.

Y agregan: En ese desespero conoció a Evaluna hija del uribista Ricardo Montaner, esta chica era una joven sumisa que cayó ante sus encantos de “Niño pinta y flogger” sin darse cuenta de que estaba frente a un misógino que hizo que le lavara los pies el día de su matrimonio.

Por el otro lado, CCIV definió a ‘Refisal’ como: un ser que más bien es una sal para nuestros deportistas, y nuestra fanaticada nuestro querido y odiado Refisal, es un hombre que le pagan por comentar de fútbol, pero cada vez que afirma algo pasa lo peor.

Y agregan: frases como “Si hay un partido ganable es este” o “que bien está jugando Cuadrado” y nos anotan por culpa de JuanGui han quedado en la memoria de la fanaticada Tricolor, pero a su vez demuestran que no se puede vivir sin él en una transmisión, un dilema que pensamos a diario.

Por último, la encuesta pone como ganador a Camilo con 3,9 mil votos y a Refisal con 727 votos quedando eliminado.