¿Por qué Refisal se volvió tendencia durante el partido de la Selección Colombia?

Javier Hernández Bonnet gol caracol
Javier Hernández Bonnet ‘Refisal’.

En la noche del pasado 13 de octubre, los hinchas de la Selección Colombia se veían el partido de la ‘tricolor’ frente a la Selección de Chile que se transmitía por el Gol Caracol.

El comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet ‘Refisal’ fue mencionado en diferentes ocasiones por los usuarios de las redes sociales por sus comentarios que le ‘dieron mala energía’ a la Selección Colombia.

Javier Hernández Bonnet ‘Refisal’

Los hinchas de la Selección Colombia se despacharon contra el comentarista, que por humor le dicen ‘Refisal’, pues algunos comentarios anticipados llevaron al equipo colombiano a casi perder el partido por las eliminatorias Catar 2022.

Julieth Vides: “Refisal, Colombia tiene 6 puntos y dejaría a Chile peleando por el repechaje…. Unos minutos después… gol de Chile. Un segundo después… Otro gol de Chile”.

Esteban Osorio: “Refisal ya casi que estaba hablando de la convocatoria de la selección para el mundial y justo ahí, remontan”.

El tuitero Andrés que se dice afirmó: “No entiendo cómo Refisal Bonnet llegó a donde está. Es inaguantable, realmente tiene una pésima lectura de los partidos, triunfalista barato. Qué desespero de tipo”.

Rafael Dudamel

El compañero de Javier Hernández Bonnet, Rafael Dudamel extécnico de la Selección de Venezuela y venezolano, recibió críticas positivas y negativas. Entró al Gol Caracol porque el actual técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro tuvo que renunciar a su rol de comentarista para las eliminatorias Sudamericanas.

Filmayor: “Rescatable la incorporación de Dudamel al equipo del gol caracol, conceptos claros, explicaciones cortas y concisas, buena retroalimentación. Cómo Mondragón pero al revés”.

David Rincón: “Y si le apagan el micrófono a Bonnet y dejan que Dudamel sea el único que haga comentarios”.