Andrés Marocco no gusta en ESPN en su rol de comentador en los partidos de James Rodríguez

Marocco no gusta como comentarista de ESPN para los partidos del Everton donde milita James Rodríguez
Marocco, comentó por 3ra vez consecutiva otro partido de Everton por la Liga Premier de Inglaterra.

Andrés Marocco no gusta en ESPN y los colombianos se lo hacen saber a través de las redes sociales. La palabra «Marocco» alcanzó a ser tendencia número 3 en Twitter el pasado sábado en la mañana.

El periodista deportivo genera disgusto a los aficionados del fútbol cada vez que comenta los partidos del Everton de James Rodríguez por ESPN. Los colombianos se empezaron a quejar de manera profusa por la forma en que el periodista realiza su labor.

En el reciente cotejo en el cual Everton se impuso 1-2 de visitante ante el Crystal Palace Marocco fue el comentarista. Con el partido del sábado ya son 3 veces seguidas que el bumangués es el encargado de analizar los encuentros del Everton.

Marocco vs las redes sociales por comentar los partidos de James en ESPN

No solo por el partido de ayer llovieron las criticas hacía a Marocco, esta guerra viene ya hace un tiempo. En los programas de ESPN donde participa el periodista han sido motivo para que la gente hable mal de su trabajo.

El asunto también ha pasado de un tema profesional. En una ocasión la gente se volcó contra Andrés Marocco por determinada forma en que trató a su compañera Andrea Guerreo en una transmisión en vivo.

El optimismo por reforzar la imagen del Everton en la liga inglesa llegó a ser comparada con la liga de futbol colombiana.

Este otro usuario no solo arremetió contra Marocco, sino también el exjugador de la selección Valdés, quien hace parte del equipo del ESPN.

Mientras unos optaron por tomar una solución más practica y silenciaron su TV.

Una cuenta popular conocida como «Don Javi» (@lasaldecolombia), hizo una encuesta en la cual ganó el comentador de ESPN. Su contra parte era narrador de la liga colombiana, Eduardo Luis.

Si bien las personas se desahogaron haciendo saber que Marocco no gusta como comentador de ESPN, el periodista y el canal no han emitido respuesta alguna.