Bancolombia pide disculpas tras caída de su App, usuarios están enojados

Bancolombia app caída
Nueva caída de la aplicación de Bancolombia.

Los usuarios se enojaron y comenzaron a insultar al banco Bancolombia tras caída de su aplicación. En el día de hoy, diferentes usuarios se hicieron sentir en las redes sociales.

Hace pocos meses Bancolombia había actualizado su aplicación, aunque a algunos usuarios no les convenció dicho cambio, ya se estaban acostumbrando a utilizar la App.

Una de las quejas más comunes de los usuarios, es que Bancolombia brinda servicios caros y que no hay razón para que la App se caiga constantemente.

Bancolombia pide disculpas

Bancolombia informó: “Te informamos que en este momento no tenemos disponible nuestra App Personas y presentamos intermitencias en la Sucursal Virtual Personas. Los cajeros automáticos y nuestras sucursales se encuentran disponibles. Te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente generado”.

De casualidad cada fecha de pago, la aplicación se cae, quizás por el aumento significativo de los usuarios utilizando la aplicación de Bancolombia.

Reacciones

Daniel Piedra: “Les traigo novedades!!! La aplicación de bancolombia esta caída. En quincena como por variar”.

Gregory Calafagna: “Parece que hay problemas con la app de Bancolombia, por favor solucionar pronto que de nada sirve sacrificar vidas para reactivar la economía si es imposible hacer transferencias. Gracias!”.

Carolina Henao: “Este es su estado permanente!!!! Desde que la cambiaron es más lo que dura en mantenimiento que porquería de app”.

Fernando Cano: “Sres Superfinanciera pongan en cintura a este Banco Bancolombia siempre en cada quincena sus aplicaciones fallan. Oblíguenlos a qué mejoren los servidores, no puede ser posible que en pleno año 2020, los servidores les funcionen con leña”.

Luisa Moreno: “Todo es malo con esa aplicación! Nada funciona, no deja transferir, ¡no deja ingresar a toda hora sale un error! Muy muy mala app para los usuarios”.

Juan Sues: “Que chimbada con Bancolombia, se volvió la Electricaribe de las APP bancarias”.