La nueva actualización de la App de Bancolombia entre odios y amores

Actualización de la App Bancolombia
"El rediseño busca experiencias más simples a la hora de realizar las operaciones, pero, sobre todo, satisfacer las necesidades de la gente en la adquisición productos y servicios": Bancolombia

Los usuarios de Bancolombia se sorprendieron cuando la App del banco colombiano hizo uno novedosa actualización de su aplicación móvil.

El interfaz de la aplicación es totalmente nuevo, tras esta actualización los usuarios se quejaron, pero a otros les encantó.

Pluralidad Z se comunicó con Bancolombia y esto nos contó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

La actualización de la App Bancolombia

La App Personas de Bancolombia ya cuenta con 5 millones de usuarios activos, por eso según nos cuenta Cristina, este era el momento de evolucionar y brindar más productos y servicios a sus usuarios.

“Evolucionamos para seguir acompañándolos no solo en sus necesidades transaccionales, sino para atender a otros tipos de necesidades, como adquirir productos —cuentas de ahorros, créditos, tarjetas y seguros, entre otros— de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma amigable”: Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

La nueva actualización trajo consigo una oferta de productos y servicios como:

  1. Apertura de cuentas de ahorro y corrientes.
  2. Compra de Soat.
  3. Apertura de inversiones virtuales y fondos de inversión colectiva.
  4. Créditos de libre inversión, libranza y CrediÁgil.
  5. Solicitud de tarjetas de crédito.
  6. Acceso a montos preaprobados más visibles y personalizados.
  7. Compra de Flypass.

“Con esta renovación estamos preparando, además, la llegada de muchas más facilidades, como la respuesta en tiempo real a solicitudes de créditos, es decir, la aprobación inmediata, o facilidades como la compra de cartera y la ampliación de plazos en créditos, por mencionar algunos que se habilitarán en el transcurso del año”: agregó la directiva.

Para algunos usuarios esta actualización es enredada y no se entiende, esto quizás por su estilo totalmente nuevo, sin embargo, a medida que pase el tiempo, se espera que los usuarios de esta App se acostumbren a ella.

Fuente: App Personas de Bancolombia