El periodista e investigador Ariel Ávila anunció su salida de la Revista Semana a través de su cuenta de Twitter.
“Por decisiones Revista Semana mi programa El Poder fue cancelado, así como mi participación en el canal. Le agradezco a Publicaciones Semana. Mil gracias a quienes nos acompañaron. Hicimos un periodismo crítico e investigativo Gracias a mi equipo Andrea Aldana y Mateo Bernal”: A. Ávila
Ariel Ávila dirigía el programa El Poder en la Revista Semana y en diferentes ocasiones reveló escándalos de violaciones por parte de las Fuerzas Militares y hacía un periodismo crítico al gobierno.
- Fabio Rubiano desmiente a Néstor Morales: ‘no tiene nada que ver con Petro’
- María Fernanda Cabal implementaría políticas a favor de las criptomonedas
- Juan Lozano sigue siendo un fiel aliado de Álvaro Uribe Vélez
¿María Jimena Duzán, en la cuerda floja?
La otra periodista de la Revista Semana que desde hace rato está en la cuerda floja por realizar un periodismo independiente es María Jimena Duzán, la cual ha sido incitada a renunciar por algunos de sus seguidores.
Daniel Coronell y Daniel Samper, experiodistas de la Revista Semana también salieron de la revista por sus posturas en contra del gobierno.
Ante este panorama, Semana solo quedaría con periodistas afines al gobierno, tales como Vicky Dávila o Salud Hernández.
Hoy la FLIP advirtió sobre la persecución que viene ejerciendo el gobierno Duque contra le prensa en Colombia ¿Una jugada del gobierno para silenciar a sus críticos?
- Uribismo defiende a Vicky Dávila tras ocultar información sobre embajador cocalero
- La bajeza de Salud Hernández contra Catherine Juvinao
- ¡Alerta Colombia! Uribe ha traído el fascismo a Colombia anuncia María Jimena Duzán