Andrea Valdiri, la bailarina y modelo barranquillera, decidió comprarle a su nueva hija, Adhara, un costoso chupo de $3 millones. La compra fue un pedido especial y personalizado.
La influenciadora describió las características que llevan a que el accesorio tenga un valor tan elevado: “Estos chupos son apoteósicos. Hay unos que son económicos, que valen $700.000, otros $1 o $2 millones. Yo mandé a hacer uno que dice ‘Adharita’, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta $3 millones y él mismo lo hizo”.
En la publicación aparece la famosa feliz, mostrando el detalle. Aseguró que, así como ella, su pequeña hija se ve hermosa luciendo: «Es una cosa divina con sus brillantes como su madre”.
A pesar de que algunos internautas la felicitaron por el regalo a su hija, otros no dudaron en criticarla: “Con todo lo que le ha comprado a la hija, yo hubiese pagado ya la carrera (…). Para eso trabaja ella para darle lo mejor a sus hijos (…). Definitivo la plata no da clase, eso es extravagante”.
Valdiri siempre se ha destacado en redes sociales por presumir su vida llena de lujos y extravagancias a sus seguidores. Entre los lujos que ha mostrado, se encuentra una mecedora electrónica, unas cunas y unos coches que cuestan varios millones.
- Influenciador Yeferson Cossio será condecorado con la cruz de oro
- Presentadora Adriana Betancur se encuentra en lista de espera para un trasplante
- Sin límites: Andrea Valdiri le regala un carro lujoso a su hija de 12 años
El nacimiento de la segunda hija de Andrea Valdiri
Adhara, nació el miércoles 9 de mayo. La barranquillera decidió abrirle una cuenta a la bebé tras su nacimiento. En la misma ya se contabilizan más de 416 mil seguidores, todo un récord en las redes sociales.
Respecto a Lowe León, padre de la criatura, ha sido criticado y rechazado en las redes sociales, pues mientras nacía su hija estaba viendo el partido de la selección Colombia.
Por su parte, Andrea Valdiri tras el parto se le ha visto muy activa en redes y en varias publicaciones se le ha visto bailando o de paseo en Cartagena.