La influencer colombiana Andrea Valdiri y su esposo, Felipe Saruma, han estado visitando varios lugares turísticos de Europa, pero tal parece que no todo ha sido color de rosa. Algunos la trataron de corroncha e incluso señalaron que allá en Europa no rinden pleitesía como en Colombia.
El choque cultural se ha convertido en un problema para la pareja, de hecho, recientemente hablaron sobre una situación que vivieron en el Viejo Continente. Al llegar a Reino Unido tuvieron un momento incómodo al pasar por el puesto de Migración de Londres.
Andrea Valdiri es tratada como personal normal en Europa
La barranquillera comentó que el agente de migración tenía una actitud demasiado grosera y prepotente. Durante el proceso de revisar la documentación, el hombre le dijo en español que no lo mirara.
Como era de esperarse, Andrea Valdiri no se quedó callada y le respondió de manera contundente: “el nombre decía Ramiro Suárez y yo dije que este tiene una cara de latino. Yo al tipo me lo quedaba mirando porque no le entendía, estaba tratando de traducir, y el tipo en una me dice ‘no me mires’ y me lo dijo en español. Y le dije es que tú sabes hablar español, me parece muy atrevido de tu parte que me digas que no te mire mientras me estás hablando”.
¿Quién enfrenta a un agente de migración?
Posteriormente, el momento incómodo lo vivió Felipe Saruma en Escocia. Según contó Andrea Valdiri, se encontraban en una gasolinera y al productor se le antojó una cerveza, por lo que decidió acercarse a un establecimiento.
Para su sorpresa, la mujer que atendía el establecimiento le pidió el pasaporte para verificar si era mayor de edad y podía venderle licor: “Él se fue a buscar el pasaporte, lo mostró y no, a ella no le dio la gana, eso es por andar con pelaitos”.
Finalmente, la empresaria comentó que se encontraba grabando unas historias en la ciudad de Edimburgo cuando uno de los miembros del equipo de seguridad le pidió que borrara el material de su celular.
“Me han pasado unos chascos machi, una vaina. No sé si es que notan nuestro furor, nuestra buena vibra”, concluyó ‘La Valdiri’. Por ahora, la influenciadora continuará con su viaje, por lo que conocerá cómo celebran Halloween en dicha parte del mundo.
Para muchos colombianos, Andrea Valdiri cree que como en Colombia le rinden pleitesía en Europa también le iba a suceder lo mismo.