Adriana Lucía recibe advertencia sobre posibles amenazas de muerte vía WhatsApp

Adriana Lucía amenazas de muertes
Adriana Lucía, una cantante con sentido social.

La cantante colombiana Adriana Lucía tiene miedo tras recibir una advertencia por parte de un informante desconocido que la quieren matar.

Adriana Lucía recibió un mensaje a través de la aplicación WhatsApp en donde le indicaban que estaban pagando para acabar con su vida.

Usted no me conoce, solo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico para ayudarla, si ella desea, dice el informante en la conversación de WhatsApp.

El informante siguió diciendo: De todas maneras están siguiendo todo sus pasos, porque el gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida, le informo por qué usted no me a echo nada, pero como usted no es bien dejemos a si.

A pesar que el informante tiene mala ortografía, estas advertencias son comunes para la cantante que alza su voz contra las injusticias que se cometen a diario en el país.

Adriana es reconocida por su liderazgo y sus ganas inmensas de luchar por un mejor país, casi que abandona sus proyectos musicales para sumarse a causas del activismo colombiano.

Estas ganas de aportar un granito de arena le han costado amenazas puntales contra su vida y su familia.

En su cuenta de Twitter, Adriana Lucía afirmó: Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz.

Angelica Bohórquez le envió un menaje de apoyo a Adriana: Pareciera que se acostumbraron a vivir en medio de la guerra y les aterra la idea de un mejor país y en paz. Tú eres una persona valiosa en esta lucha por La Paz, todos quienes llevan esta bandera representan peligro para los violentos que no sueltan el poder. Dios te cuide.

Por su parte Jonathan Moreno dijo: Adriana ten por seguro, que entre más traten de amedrentar solo será el incentivo para llevar la música a un nivel de sensibilidad incluso mayor y de mayor resonancia de lo que la has llevado. No estás sola. ¡Somos semillas, fuerza! ¡Resistencia! ¡Voz y voto, eres grande!.