¡Conoce los famosos que asistieron a la posesión de Gustavo Petro!

Los actores Julián Román y Fabio Rubiano, quienes compartieron en sus redes sociales fotografías del evento.
Los actores Julián Román y Fabio Rubiano, quienes compartieron en sus redes sociales fotografías del evento.

Durante la posesión del presidente Gustavo Petro, se aglomeraron más de diez mil personas en la Plaza de Bolívar, para presenciar lo que sería el primer gobierno de izquierda. A la cita no faltaron algunos famosos de la farándula colombiana. La Reina del Flow, Julián Román, los nuevos fichajes de Petro.

Una de las cantantes que no solo asistió a la posesión, sino que también estuvo en la carrera séptima haciendo gala de su talento, fue Adriana Lucía que se gozó el evento en compañía de su esposo.

Varias celebridades del mundo de la farándula asistieron a la posesión del presidente Gustavo Petro.
Varias celebridades del mundo de la farándula asistieron a la posesión del presidente Gustavo Petro.

El actor Julián Román, quien ha sido públicamente partidario de Gustavo Petro, publicó una fotografía en compañía de Adriana Lucía, Fabio Rubiano y la actriz Marcela Valencia, con el siguiente mensaje: “las caras lo dicen todo… felices de estar en la posesión del señor presidente @gustavopetrourrego”.

Fabio Rubiano es famoso por su participación en ‘Francisco el matemático’, ‘La mujer del presidente’, ‘Escobar: El Patrón del Mal’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, entre otras producciones.

Por otra parte, Julián Román también ha destacado por su talento en la pantalla chica, pues ha logrado sacar adelante icónicos papeles en producciones como ‘Los Reyes’, ‘El Señor de los Cielos’, ‘Hasta que te conocí’, entre otras.

🎙️ Cantante Mono Zabaleta despide a empleado que votó por Gustavo Petro

Respecto a la actriz Marcela Valencia es recordada por sus papeles en telenovelas como: ‘Pobres Rico, Decisiones: Unos ganan, otros pierden’, ‘El man es Germán’, ‘La Nocturna, Las Vega’s’.

El cantante vallenato, Poncho Zuleta, fue uno de los invitados a la posesión de Gustavo Petro. A través de su cuenta de Instagram compartió unas fotografías junto a su hija Claudia Zuleta, diputada del César, quien hizo campaña presidencial a Rodolfo Hernández.

Durante la ceremonia el mandatario expuso los 10 compromisos para cumplir durante su mandato. Algunos de ellos son: trabajar para conseguir la paz definitiva, gobernar con y para las mujeres, dialogar sin excepciones ni exclusiones, escuchar a los colombianos y no gobernar desde la distancia.

😚 Gustavo Petro invitó al pueblo a su posesión, Duque invitó a narcotraficantes