Inicio Tendencias Adriana Lucía elogiada por sus seguidores por su trabajado cuerpo

Adriana Lucía elogiada por sus seguidores por su trabajado cuerpo

El cuerpazo de Adriana Lucía
Adriana Lucía sorprende a sus seguidores con su cuerpazo.

La artista colombiana, oriunda del departamento de Córdoba, Adriana Lucía, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia en la ciudad de Cartagena de Indias, en la costa colombiana.

En este escenario paradisiaco de playa, brisa y mar, la reconocida cantante también se dejó ver en bikini junto a su hermana, Martina, y dieron de qué hablar por sus cuerpos trabajados y abdomen de infarto.

La artista, además de destacarse en el mundo musical por su gran talento, que la hizo iniciar su carrera cuando tenía apenas 14 años de edad, también se ha visto muy activa en el ámbito social y político del país.

Ha hecho parte de conciertos y conversatorios relacionados con la situación actual de Colombia y ha unido su voz a campañas de concientización.

Incluso, ha hecho presencia en manifestaciones y paros nacionales, y, aun en medio de la pandemia por Covid-19 en el país, Adriana Lucía participó en el Concierto Virtual por la Vida, en que, con un conmovedor mensaje, evidenció su dolor por la injusticia y las muertes de líderes sociales y ambientales a lo largo del territorio nacional.

En su publicación, acompañada del mensaje: “Recargándome para todo lo que viene”, la costeña dio pistas de todos los nuevos proyectos por venir en este nuevo año 2021.

Además, recibió múltiples mensajes de sus seguidores elogiando su figura y los “cuadritos” en su tonificado abdomen.

Adriana Lucía muestra su cuerpazo en bikini.
Adriana Lucía muestra su cuerpazo en bikini.

Incluso uno de los comentarios más divertidos de uno de sus fans expresa: “Yo tengo los cuadritos, pero de Botero”.

Haciendo referencia a la obra de Fernando Botero, pintor y escultor colombiano que se ha caracterizado por los personajes dotados de grandes volúmenes en su trabajo.

Sus seguidores esperan continuar disfrutando del talento de Adriana Lucía en este nuevo año 2021.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad