El reconocido abogado Miguel Ángel del Río, uno de los fundadores de la Primera Línea Jurídica y quien ha dedicado su vida y profesión a defender la justicia en Colombia, manifestó su deseo de unirse a la lista del Pacto Histórico para el Congreso en 2022.
La coalición del Pacto Histórico habría definido que su lista al Senado será cerrada, paritaria y cremallera, y contará con representación amplia de los sectores de la sociedad colombiana.
Miguel Ángel del Río en el Pacto Histórico
Miguel Ángel del Río expresó a través de sus redes sociales que quiere hacer parte de la lista del Pacto Histórico.
Esto le permitiría al abogado llegar al Congreso de la República y, desde allí, continuar con su labor en favor de la sociedad colombiana y la defensa de la justicia desde los círculos del legislativo.
Además, el abogado participaría de forma activa en el debate político, las propuestas de proyectos de ley que redunden en el beneficio de la sociedad colombiana, y la creación de leyes de la República.
- Miguel Ángel del Río, Augusto Ocampo y Juan Trujillo acuden a la CIDH por crisis humanitaria en Ituango
- Daniel Mendoza Leal promueve candidaturas de Augusto Ocampo y Miguel Ángel del Río al Congreso
- El verdadero terrorismo proviene del Estado que persigue a la juventud: Miguel Ángel del Río
Del Río cuenta con el apoyo de la población
Desde que el abogado asumió la defensa del senador Iván Cepeda en el caso contra Álvaro Uribe Vélez, la defensa de Daniel Mendoza Leal en el caso Matarife, la defesa de Don Raúl en busa de justicia para su hijo asesinado, y desde la creación de la Primera Línea Jurídica, ha consolidado aún más el apoyo de la sociedad colombiana y ha despertado admiración por su labor y disposición humanitaria.
Por este motivo, el senador Gustavo Bolívar habría respondido a su trino señalando que el lugar del abogado en las listas del Pacto Histórico está más que merecido, y otros como la representante María José Pizarro, consideraron muy oportuna su revelación.
Por su parte, muchos también han sugerido el nombre del abogado Augusto Ocampo como necesario en el Pacto Histórico en su misión de renovar en Congreso de la República.
- Miguel Ángel Del Río: para el gobierno son más importantes los vidrios rotos que las almas destrozadas
- Miguel Ángel del Río y Augusto Ocampo crearon la primera línea jurídica y convocan más abogados
- “Yo también quiero hacer parte de la primera línea”: Miguel Ángel del Río