Wilson Arias arremete contra el cinismo de Paloma Valencia

Wilson Arias Paloma Valencia
Wilson Arias / Paloma Valencia.

Con duras críticas, el senador Wilson Arias se despachó contra la publicación de la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia, quien invita a los ciudadanos a votar por Fico Gutiérrez para hacer las transformaciones que necesita Colombia: hacer crecer la economía y acabar con la pobreza.

“En décadas no transformaron nada y sí nos trajeron más masacres, abandono, corrupción, paseo de la muerte, pérdida del aparato productivo, pobreza y concentración de la riqueza, déficit en universidad pública, quiebra de Mipymes y de la clase media… ¿Y ahora nos van a redimir?”, fue la sentencia del senador Arias.

Paloma Valencia y Álvaro Uribe Vélez
Paloma Valencia y Álvaro Uribe Vélez.

Este comentario desató toda una lluvia de reacciones por parte de los ciudadanos indignados por el cinismo de los miembros de los partidos que han apoyado las políticas de estos últimos gobiernos que han perjudicado ostensiblemente a la clase trabajadora del país.

Los ciudadanos, así como el senador, dan cuenta de las masacres, persecución y muerte de los líderes ambientales y sociales, lo mismo que la corrupción que ha dejado a casi la mitad de la población colombiana en la extrema pobreza.

Una deuda externa que creció en los últimos 4 años de gobierno del presidente Duque, sin dar razón de qué se hizo todo ese recurso que, escudándose en la pandemia, derrocharon entre las clases más privilegiadas del país.

Le interesa: Los celos de Paloma Valencia por la visita de Petro al Papa Francisco

Sin embargo, los miembros de los partidos que han llevado a Colombia a este estado, hoy se levantan como los redentores que quieren sacar al país de este atolladero a donde ellos mismos lo han llevado.

Los internautas también recordaron cómo Iván Duque, antes de ser presidente de la República, se oponía desde el senado al exabrupto de eliminar la ley de garantías, sólo para aprovechar los recursos de la nación en la compra de votos a través de contratos interadministrativos para obras públicas del país.

Pero, al ver que el poder se le salía de las manos a su “presidente eterno”, estampó su firma en el documento que autorizaba el levantamiento de algunos artículos de la ley de garantías, para asegurar el voto de los contratistas, a favor de los candidatos de los partidos de gobierno.

Por esto, se cuestiona tan fuertemente la supuesta intención de los partidos tradicionales de rescatar al país, sabiendo que han sido ellos quienes han gobernado durante los últimos años.

Wilson Arias. Fuente Senado
Wilson Arias. Fuente: Senado.gov.

Lea también: El melancólico momento de Paloma Valencia, mitad de Colombia la odia