La jueza Vivian Polanía Franco, quien protagonizó una gran polémica por aparecer semidesnuda y fumando en plena audiencia virtual, continúa recibiendo críticas por su contenido en redes sociales. Alejandra Azcárate lloró en Caracol porque se le ‘cayeron’ 20 años de trabajo.
Durante una sesión de imputación de cargos a un hombre que había sido capturado, la funcionaria de la Rama Judicial encendió su cámara sin darse cuenta mientras estaba en su cama fumando en ropa interior.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
Vivian Polanía Franco
El video, que duró pocos segundos, se viralizó con rapidez y la mujer sigue siendo el centro de conversación hasta el día de hoy, pues ha salido a relucir otro clip en el que la funcionaria se ve bastante ligera de ropa, mientras se introduce un dulce con forma de pene en la boca.
Polanía no ha pasado desapercibida por su contenido en redes sociales, donde suele publicar contenido explícito mostrando con orgullo sus atributos, su cuerpo de atleta y sus tatuajes.
Su influencia en Instagram, ha llegado al punto de que marcas deportivas, incluso extranjeras, la han contactado para regalarle productos a cambio de que ella los promocione. Sin embargo, la jueza ha dejado bastante claro que no se dedica a estos asuntos y que su única profesión es el derecho.
😈 La peinada que le pegó Esperanza Gómez a Vicky Dávila por el tema dólar
Según sus opositores, Vivian Polanía podría haber violado la Ley 270 de 1996, específicamente el artículo 154 que hace alusión a las prohibiciones de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, pues sus fotografías en redes sociales incurren en actividades ajenas a su ejercicio que podr la confiabilidad de sus funciones.
El inciso sexto es bastante claro en establecer: “Realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia”.
La jueza sigue generando polémica sobre los límites a la expresión de la personalidad por los funcionarios del Estado, mientras que para otros dichas acciones hacen parte de su vida personal.
Su contenido es netamente erótico, los hombres y mujeres fantasean con ella por lo menos en los comentarios en redes como TikTok e Instagram.
@vivianpolaniafranco #halloween ♬ Love Is a Bitch – Two Feet
@vivianpolaniafranco Siempre una sonrisa!!!
♬ sonido original – vivianpolaniafranco
👻 Esperanza Gómez: mi empresa es mi cuerpo, yo me lo gano con el sudor de la de abajo y de mi frente