Sergio Fajardo dio positivo para neutro y al gobierno Duque le gusta

Los perfilamientos del gobierno Duque también dejo varias sorpresas
Los perfilamientos del gobierno Duque también dejó varias sorpresas .

El estudio que hizo la firma Du Brands S.A.S sobre los perfilamientos a las cuentas de influenciadores en Twitter, también se puede interpretar como una forma de entender que los políticos o personajes que tienen posturas neutras en todos sus contenidos juega a favor del gobierno Duque.

La lista de los 468 influenciadores que fueron clasificados entre positivos, neutros o negativos trajo algunas inconsistencias que explicaremos a continuación:

Los perfilados polémicos

Según reveló Pauta Visible las cuentas que dieron negativo significaban una amenaza para el gobierno Duque, este estudio se hizo entre los meses de junio y diciembre de 2019.

Sergio Fajardo

De los 6 meses evaluados en 2019, Sergio Fajardo se presenta como un personaje neutro para el gobierno Duque, eso significa que sus posturas políticas no afectaron al actual gobierno.

Vicky Dávila

La hoy periodista de la Revista Semana cambio su postura de negativo a positivo y si en estos últimos meses se midiera esta postura se mantendría en positivo, o sea Dávila es una buena referencia para el gobierno.

Claudia Gurisatti

La directora de NTN 24 del canal RCN marcó todos los meses con imagen positiva para el gobierno, eso significa que Gurisatti es una periodista del gobierno en los medios de comunicación.

Julio Sánchez Cristo

Uno de los periodistas más polémicos de Colombia y recientemente vinculado con el abogado de Uribe, Diego Cadena, marcó solo en un mes negativo, en los otros no reportaron ninguna información, pues aquí se encuentra una contradicción.

El periodista Sánchez Cristo publica posturas liberales en su cuenta de Twitter y se muestra como un periodista independiente, pero sus actuaciones por debajo de la mesa dicen todo lo contrario.

Luis Carlos Vélez

El periodista que defiende a Uribe y está en contra de la oposición lo califican como neutro, quizás por sus posturas disimuladas en Twitter. En la actualidad estaría clasificado como positivo.

Jorge Robledo

A diferencia de Sergio Fajardo, el senador Robledo representa una imagen negativa, pues Robledo se ha mostrado en contra de las posturas de Iván Duque.

Algunos personajes y medios como Miguel Polo Polo, Hassan Nassar, Camila Zuluaga y El Tiempo también dejaron algunas sorpresas.