
La periodista de la revista Semana Salud Hernández arremetió contra al presidente Duque tras enterarse que la hija de Alicia Arango es la nueva codirectora del Banco de la República.
Bibiana Taboada, hija de la embajadora de Colombia ante la ONU ocupó uno de los cargos más importantes del país a pesar de no tener la experiencia para el cargo.
Era un islote de profesionalismo, para la mermelada, para la burocracia, ya tienen ministerios, consulados, yo que sé, dejen el banco, afirmó Salud Hernández.
La periodista afín a la derecha colombiana evidenció la hipocresía de la exministra Arango tras indicar que apoyaba las palabras del presidente Duque sobre estar en contra de la mermelada.
Le podría interesar: La mermelada en la política colombiana
Queda pésimo al presidente nombrando a una chica que solo tiene 10 años de experiencia, en un organismo que es el que decide la política monetaria del país, pero ¿se han vuelto locos?, agregó Salud Hernández.
- Alejandro Toro de frente contra el Clan del Golfo y alías Chirimoya
- La transformación física de Álvaro ‘el gordo’ García en La Picota
- Familiar de Vicky Dávila, José Alfredo Gnecco investigado por la Corte Suprema
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que Salud Hernández criticando al Gobierno muy poco se había visto.
Nunca creí estar de acuerdo con la señora Salud Hernández. Así será la desfachatez y sinvergüencería de @IvanDuque. A este gobierno ya no le da pena nada. https://t.co/xlCsKSyQXd
— Catherine Juvinao C. (@CathyJuvinao) February 6, 2021
Madame Simone: Duque fue tan catastrófico que la misma derecha puso a Salud Hernández a rajar del man. Es obvio que no quieren la imagen de un completo incompetente para su partido.
Natalia y punto: Duque es tan nefasto que lo hace estar a uno de acuerdo con Salud Hernández.
Así estaremos de mal que, hasta Salud Hernández en un ataque de locura mental, o por populismo le canta la
— Pedro Pascasio Guerrero (@PascaGuerrero) February 6, 2021
tabla a Duque.
Ahora los uribistas que la adoraban, le dicen mentirosa.
Carolina la Caleña: Duque es tan nefasto que lo hace estar a uno de acuerdo con Salud Hernández.
Hernán Aguire: Cómo será de nauseabunda y visible la corrupción ejercida por el subpresidente Duque que ni siquiera la pseudoperiodista Salud Hernández le da crédito, ni ve con buenos ojos, que haya nombrado como codirectora del Banco de la República a la hija de Alicia Arango.
- Dos años perdidos con Alicia Arango en los Ministerios del Gobierno Duque
- Ernesto Macías: Comodín, grosero, sin cultura y bachiller según el Centro Democrático