El senador Armando Benedetti denunció que el restaurante Dunia ubicado en el barrio Bocagrande de la ciudad de Cartagena fue el responsable de filtrar imágenes al senador uribista Fernando Araújo.
“¿Seguimientos? No es solo una foto, aquí hay otra foto y también ilegal. Ahí estamos mirando el menú para ordenar el desayuno. Son varias grabaciones con audio de la cámara de seguridad del restaurante Dunia en Bocagrande. ¿Quién está detrás?”, afirmó Benedetti.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
El espionaje contra los lideres de la Colombia Humana se hizo evidente cuando el senador del Centro Democrático publicó las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante.
Benedetti reveló que se encontraban desayunando antes de empezar la jornada de foros y discursos en la ciudad de Cartagena.
La tuitera María José indicó: “Las cámaras de seguridad del restaurante Dunia en Bocagrande- Cartagena son de INSEGURIDAD.”
Según los denunciantes, el restaurante habría compartido imágenes, audios y videos a la clase política tradicional de Cartagena.
Un claro ejemplo de perfilamientos, chuzadas, persecución e intimidación contra miembros de la oposición colombiana.
Lastimosamente el restaurante se prestó para difamar a miembros de un partido político de oposición. La reputación de Dunia está por el piso, en redes las críticas contra el restaurante se han hecho sentir.
- Mientras Gustavo Petro almorzaba en un restaurante de Cartagena, el uribista Fernando Araújo lo chuzaba
- Los candidatos vacíos se concentran en atacar a Petro. No tienen nada que ofrecer: Gustavo Bolívar
- ¿Pura estrategia? Juan Manuel Galán ya fue ‘bendecido’ en una iglesia previo a las elecciones