Presidente Duque dice “Ajua” en inauguración del nuevo comando que perseguirá a personajes como el ‘Ñeñe’ Hernández

Iván Duque grita Ajua
En el Fuerte Militar de Tolemaida, el Jefe de Estado activó este viernes el Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales (CONAT), fuerza élite conformada por 7.000 hombres y mujeres del Ejército Nacional.

El presidente Iván Duque se convirtió en tendencia nuevamente al pronunciar la palabra “ajua” en la inauguración del nuevo comando antinarcos.

La frase ya la había pronunciado el comandante del Ejercito en el canal RCN para respaldar a las fuerzas militares que estaban envueltas en el escandalo de las chuzadas a líderes opositores.

El presidente Iván Duque este viernes, en el lanzamiento del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales (Conat), en Tolemaida, Tolima dijo “ajua”, por lo que de inmediato se convirtió en tendencia.

Por el servicio inquebrantable a nuestro país. ¡Ajúa, Conat! ¡ajúa, Conat! Vamos por la defensa de Colombia”, gritó el presidente en el evento militar.

Curiosamente los colombianos indicaron que el presidente Duque con este grupo perseguiría a financiadores de su campaña presidencial como el ‘Ñeñe’ Hernández.

Jorge Gómez Pinilla: Este puerco repite aquí la misma consigna del sujeto que siendo comandante del Ejército envió mensaje de condolencias a la familia del asesino Popeye: Ajúa! Puerco, mil veces puerco.

Luis Carlos: Iván Duque se supera a sí mismo haciendo el ridículo. Ajua!!!! . Un sujeto que sólo inspira burla se caricaturiza a si mismo todos los días. ¿Alguien lo toma en serio? Si no fuera un peligro viviente para el país sería un mal chiste.