Múltiples burlas se han suscitado en redes sociales a raíz de un comentario que sugeriría a la mamá del presidente, Iván Duque Márquez, como imagen para una marca de condones.
Dicho comentario ha tenido lugar en las redes sociales Facebook y Twitter luego de que la Revista Semana publicara la entrevista realizada a Juliana Márquez, madre el Primer Mandatario.
En un artículo titulado: «No es fácil ser la mamá del presidente«, Juliana Márquez le contó a Jet-set en entrevista, lo difícil que es lidiar con las críticas dirigidas a su hijo Iván Duque, Jefe de Estado de Colombia.
Juliana señaló que tuvo que dejar de ver noticieros, leer prensa y escuchar la radio debido al tormento que significan para ella las constantes burlas y críticas a su hijo.
Señala que prefiere estar en paz y perdonar a quienes ofenden a Iván.
En su entrevista, la madre del presidente también reveló cómo logró manejar el aislamiento durante todos estos meses de pandemia en el país.
Confesó que luego de haber sufrido la soledad de estar lejos de su familia, decidió dedicarse a lo que ama, ayudar y servir a la gente.
Por lo que organizó donaciones y logró beneficiar a más de 300 mil familias en distintas regiones de Colombia.
Esto con el respaldo de fundaciones como El Nogal, Siemens, Santodomingo y Davivienda, y con ayuda del Ejército, la Armada y la Policía Nacional.
- Sin apoyo del alcalde ni gobernador, ministro lidera asamblea por crisis en la Universidad de Antioquia
- La Corte Suprema confirma condenas a exfuncionarios por el escándalo de Yidispolítica
- Petro le recordó al exfiscal Francisco Barbosa su encubrimiento en Odebrecht
No obstante, ante las declaraciones de la madre del mandatario, hubo un controversial comentario en la publicación de Semana en la red social Facebook en el que se señala que la mamá de Iván Duque debía ser imagen de la línea de condones Today.
La entrevista a Juliana fue utilizada como una nueva forma de crítica a su hijo bajo la campaña: «un descuido puede arruinar un país».
El comentario, que ya suma cientos de reacciones en Facebook, se ha convertido en meme en otras redes sociales como Twitter al sugerir que la presidencia de Iván Duque ha significado una calamidad para la Nación colombiana.