Precandidatos presidenciales ya se tomaron fotos tomando sopa y orando en iglesias

Oran y topan sopan para ganarse los votos de los incautos
Oran y toman sopas para ganarse los votos de los incautos.

Políticos que nacieron en cuna de oro, nunca se han ganado un mínimo y la mayoría siempre han vivido del Estado, aparecieron en las últimas semanas tomando sopas en una plaza de mercado, otros recibiendo la bendición de curas y pastores, pero claro con un buen fotógrafo que riegue las imágenes por redes sociales.

Los precandidatos presidenciales se quieren untar de pueblo a como de lugar, a menos de 8 meses para las elecciones a presidencia algunos están sacando sus estrategias de manipulación.

¿Te volverán a engañar?
¿Te volverán a engañar?

Alejandro Gaviria y Juan Carlos Echeverry son los protagonistas de esta semana, ambos posaron tomando sopa caliente, el respectivo almuerzo corrientazo y ejecutivo.

Por ejemplo, Juan Carlos Echeverry ganó salarios de 70 millones de pesos mensuales cuando fue presidente de Ecopetrol, más las arandelas de viáticos y otros conceptos.

Un personaje de estos nunca ha salido a comer con su familia a un restaurante común como lo hacen millones de colombianos, pero como sus asesores políticos le dicen que se tomen la foto para mostrar empatía, ellos lo hacen.

Juan Manuel Galán es otro de los manipuladores, apareció recibiendo la bendición de un cura en un acto de pura estrategia política.

(Relacionado: ¿Pura estrategia? Juan Manuel Galán ya fue ‘bendecido’ en una iglesia previo a las elecciones)

La presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez se refirió a la descara manipulación de estos candidatos.

Cómanse el pescado, tómense la sopa, abracen a la gente, alcen los niños, toquen cualquier instrumento, pero no suban esas fotos. No les creemos. Es populismo barato”, afirmó Mónica.

Los políticos siguen utilizando las viejas mañas políticas que buscan dos cosas, la primera ganarse el voto religioso y la segunda mostrarse que son del pueblo.