Piter Albeiro, el humorista uribista que estuvo preso apoyará a Cabal

Piter Albeiro manifestó su apoyo a María Fernanda Cabal
Piter Albeiro manifestó su apoyo a María Fernanda Cabal.

Distintas reacciones generó en las redes sociales la publicación de Piter Albeiro sobre su intención de voto por la senadora María Fernanda Cabal del partido Centro Democrático, quien desde el exterior manifiesta que es primera vez que vota por una mujer valiente que lo representa, refiriéndose a la senadora uribista que aspira a su reelección. Los famosos uribistas que votaron por Iván Duque y hoy están quebrados.

“No sé si es casualidad, pero por primera vez mi voto al senado es por una mujer y no es tema de género, en las elecciones anteriores apoye a Mauricio Aguilar a quien conozco y admiro, hoy mi voto en el exterior es por María Fernanda Cabal. Me representa una mujer valiente ”, expresó el humorista.

Piter Albeiro, participó de MasterChef Celebrity.

Los detractores políticos de María Fernanda Cabal atiborraron a Piter Albeiro de críticas dándole a entender que la razón de no haber prosperado en Colombia se debe a las nefastas políticas económicas y sociales de políticos como Cabal y todo el Centro Democrático.

Le gustaría: María Fernanda Cabal será la última en la lista al Senado del Centro Democrático

Otros a favor de la senadora lo felicitaron y lo animaron a seguir adelante con su posición y reafirmaron su condición de libertad para elegir de manera autónoma al candidato que será objeto de su voto.

Alejandro Leiva Salazar, más conocido como Piter Albeiro, es un comediante boyacense que logró crear una empresas de renta de autos en Miami y es autor del libro “El Sueño del Millón de Dólares”, dando consejos a los nuevos emprendedores.

Le interesa: La extorsión de Fedegan en cabeza de Lafaurie buscando votos para María Fernanda Cabal

Su sueño de emprender lo llevó a retirarse de su carrera como comediante, quien a pesar de quebrar en varios negocios como venta ropa, papas, perfumes, entre más de 20 negocios que no tuvieron el éxito esperado, continuó con su camino como emprendedor.

¿Piter Albeiro estuvo preso? en un momento de su vida, Piter Albeiro fue enviado a prisión tras se acusado de homicidio, pero fue absuelto y declarado inocente 2 años después. Ahora, su apoyo a la polémica María Fernanda Cabal le convirtió en el centro de la controversia.

Lea también: Nueva novia de Piter Albeiro era la secretaria de su exesposa