Inicio Política No le alcanzó el pavimento a los Char en Barranquilla, las bandas...

No le alcanzó el pavimento a los Char en Barranquilla, las bandas delincuenciales azotan a la ciudad

La Policía de Barranquilla hace operativos en la Circunvalar. Foto Polícia Colombia
La Policía de Barranquilla hace operativos en la Circunvalar. Foto: Policía Colombia.

En las últimas horas la ciudad de Barranquilla experimenta una ola de inseguridad que azota a los ciudadanos de la capital del Atlántico. La Policía Metropolitana de la ciudad intenta parar a los delincuentes, pero parece que ellos son más astutos que el cuerpo policial.

La familia Char, dueña de la ciudad parece no preocuparle esta situación mientras viven tranquilos en sus hermosas mansiones y penthouses, barranquilleros les han pedido a las autoridades parar la criminalidad que se ha tomado a la ciudad.

En las últimas horas hubo 7 asesinatos en menos 24 horas, se reportaron varios asaltos a establecimientos comerciales y varias victimas por parte de los delincuentes.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo anunció la búsqueda de los 25 delincuentes más buscados en el área metropolitana de la ciudad, sin embargo, este anunció no parece importarles a los delincuentes que aumentaron sus actos delincuenciales en las últimas horas.

El cemento no quita la pobreza

Las criticas en las redes sociales se hicieron sentir contra la familia más poderosa de Barranquilla, Alejandro y Arturo, los hijos del patriarca Char están en el ojo del huracán, los barranquilleros se quejan de la inseguridad que por estos días azota a la ciudad.

Las obras de infraestructura como El Malecón, La ventana más grande del mundo entre otras inversiones en la malla vial de la ciudad no han bajado los índices de inseguridad de Barranquilla.

La pobreza sigue golpeando a las familias más vulnerables de la arenosa, la pandemia agravó la situación, miles de barranquilleros comen entre 1 y 2 comidas al día por sus escases económica.

Los delincuentes a mano armada se han tomado algunas de las zonas más prestigiosa de la ciudad, en el norte de Barranquilla también roban.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad