Miguel Polo Polo quiere lanzarse a la Cámara de Representantes por las negritudes

Miguel Polo Polo al Congreso
Posible candidatura de Miguel Polo Polo a la Cámara.

El activista político uribista y ‘enamorado del capitalismo’, Miguel Polo Polo, utilizó sus redes sociales para manifestar su deseo de aspirar a la Cámara de Representantes del Congreso de Colombia.

De acuerdo con su trino, estaría pensando en representar a las negritudes y “arrebatarles la bandera a las razas de izquierda”.

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo.

Miguel Polo Polo, un personaje polémico

El polémico joven uribista Miguel Polo Polo vuelve a dar de qué hablar en redes sociales tras informar que estaría pensando seriamente en aspirar a una curul en la Cámara de Representantes.

Esto con la finalidad de que la bandera de las negritudes deje de ser representada por personalidades políticas afines al pensamiento de izquierda y progresista que, en su concepto, perjudican el libre mercado y promueven el comunismo en el país.

Polo Polo, quien es gestor y administrador público, podría ser una de las fichas del uribismo para el Congreso en el próximo año 2022.

El joven costeño, quien ha apoyado de manera ferviente al expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, también estaría apoyando la posible campaña de la senadora María Fernanda Cabal a la Presidencia de Colombia.

Polo Polo y Cabal, otro personaje polémico con declaraciones controversiales, siempre han mantenido una buena relación y se les ha visto juntos en varias oportunidades.

Polo Polo podría aspirar al Congreso en 2022

Dentro de la población uribista del país, la intención del activista ha sido bien recibida y apoyada por quienes creen que las comunidades negras no están bien representadas en el actual Congreso y consideran que Polo Polo sí llevaría consigo las propuestas de la mayoría de la población.

Dentro de lo argumentado por el joven oriundo de Tolú, llegaría a la Cámara a decirle “la verdad en la cara sin tapujos a esos criminales de lesa humanidad en el Congreso”, lo que muchos han interpretado como una arremetida contra algunos miembros de la oposición política, sobre todo del Partido Comunes.

Además, según lo que señaló, buscaría impulsar un mercado más libre en el país.