Miguel Polo Polo quiere ser la copia barata de Levy Rincón

Miguel Polo Polo se copió de Levy Rincón
Miguel Polo Polo se copió de Levy Rincón.

El influencer de la derecha Miguel Polo Polo acaba de anunciar su ingreso a la plataforma Patreon como lo hizo hace varios meses el youtuber de la izquierda Levy Rincón.

“Defender las ideas de derecha en redes es una labor titánica, y más cuando somos pocos quienes lo hacemos, volviéndonos esto un blanco fácil para la izquierda. Te invito q me apoyes en patreon y me acompañes a dar la batalla cultural con todos los hierros”, afirmó Miguel Polo Polo.

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma digital que permite recoger fondos (dinero) a través de suscripciones mensuales en dólares.

La plataforma busca incentivar el trabajo de los creadores de contenidos para redes sociales. Ciudadanos que son seguidores de estos youtuber pagan la membresía y reciben contenido exclusivo.

Miguel Polo Polo vs Levy Rincón

Levy Rincón cuenta con 124 personas que pagan mensualmente por su membresía, actualmente tiene 3 categorías de suscripción, la primea de $5 dólares, la segunda de $10 dólares y la tercera de $15 dólares.

El influencer de la izquierda tiene una audiencia envidiable, en una ocasión tuvo más espectadores en vivo que la misma revista Semana de Vicky Dávila.

Adicional, Levy Rincón tiene un programa llamado Notiparaco que es un éxito total.

Levy Rincón Patreon

Miguel Polo Polo por su parte cuenta con 3 personas y tiene 6 niveles de suscripción, la primera de $3 dólares, la segunda de $6 dólares, la tercera de $15 dólares, la cuarta de $30 dólares, la quinta de $50 dólares y la sexta de $100 dólares.

El influencer de la derecha es más polémico con sus contenidos, defiende todo lo que tenga que ver con el expresidente Uribe y se ha convertido en un opositor de todo lo que haga la izquierda.

Casi que todas sus publicaciones tienen reacciones con “Me divierte”.

Miguel Polo Patreon

Ambos personajes para bien o para mal buscan financiarse para seguir creando contenidos en redes sociales.

Sigue a Pluralidad Z en Google Noticias.