María Fernanda Cabal promueve la red social rusa Telegram sin importar el origen comunista

María Fernanda Cabal Telegram
María Fernanda Cabal abrió su canal en Telegram.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal abrió su nuevo canal en Telegram, aprovechando el boom de la aplicación que está compitiendo directamente con WhatsApp.

Hace pocos días Telegram envió un mensaje a sus usuarios explicando el crecimiento exponencial de la aplicación.

Telegram superó los 500 millones de usuarios activos. Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram, anunció a la App.

María Fernanda Cabal conocida por sus posturas radicales en contra de los países como Rusia y China afines al comunismo, se dejó seducir por la app creada por los rusos Pavel Durov y su hermano Nikolai.

Telegram empezó en San Petersburgo, Rusia sin embargo por políticas locales, el equipo de Telegram tuvo que abandonar dicha ciudad y probar suerte en Berlín, Londres y Singapur, finalmente se ubicaron en Dubái, aunque esperan volver cuando las regulaciones locales cambien.

Ahora Cabal cuenta con más de 1600 seguidores en su canal de Telegram, por lo que muchos de sus seguidores la criticaron en las redes sociales.

Reacciones

Robinson Jiménez: Esa aplicación es de la Unión Soviética. tenga cuidado.

Sebastián T: Vacuna rusa nooooooooo, eso en Colombia noooooo a grito herido, pero “síganme en telegram” jajajja lógica Uribestia.

Luis Eduardo Gaviria: Canal castrochavista.