María Fernanda Cabal le sacó los trapitos al sol a Sergio Fajardo

Cabal dejó mal parado a Fajardo
María Fernanda Cabal / Sergio Fajardo.

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, se enfrascó en una discusión a través de redes sociales con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pero la senadora Cabal intervino y dejó mal parado a Fajardo.

«Se le olvidó quién lo hizo alcalde», expresó María Fernanda Cabal en un trino refiriéndose al matemático de centro.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Alianza Verde.

Sergio Fajardo se ha mostrado ante la opinión pública como un acérrimo enemigo de las posturas de Álvaro Uribe y de todo el movimiento uribista que él representa.

Desde las pasadas elecciones presidenciales del 2018 en que también fue candidato, el discurso de Fajardo fue contra el uribismo y la política tradicional, y mostraba como su objetivo derrotarlos en las urnas para buscar una transformación en el país.

Sin embargo, para un sector de la población del país, las diferencias de pensamiento que existen entre Fajardo y el uribismo no son tan amplias como él ha querido demostrar.

Una de las posturas que llevó a estos colombianos a pensar de esa forma, fue la decisión de Fajardo de proponer el voto en blanco en 2018 y a la negativa de aliarse con Gustavo Petro, aun cuando él era la única ficha que quedaba para hacerle frente al uribismo.

Además de esto, varias declaraciones de Fajardo, como cuando deslegitimó la protesta social, le han jugado en contra en su campaña presidencial.

Hace poco, Uribe y Fajardo se enfrascaron en una discusión, que algunos han tildado de poco creíble, a través de redes sociales.

Fajardo le dijo a Uribe que su tiempo había terminado en el gobierno del país y que era parte del pasado.

Pero la senadora María Fernanda Cabal intervino con siete palabras que dejaron mal parado a Fajardo, recordándole que fue Uribe quién lo hizo alcalde de Medellín.