Margarita Rosa destacó buena actitud de Vicky Dávila en debates presidenciales

Margarita Rosa de Francisco destacó a Vicky Dávila
Margarita Rosa de Francisco / Vicky Dávila.

La reconocida actriz y escritora colombiana, Margarita Rosa de Francisco, destacó en redes sociales la buena disposición y actitud en los debates presidenciales que ha dirigido en Semana.

«Yo me tomo el tinto con quien me reciba respetuosamente aunque no piense como yo. Me parece que Vicky Dávila ha tenido muy buena disposición y actitud en los debates de las diferentes consultas. Ayer no fue la excepción. Celebro eso y también la nobleza de Petro», expresó Margarita en uno de sus trinos.

Vicky Dávila
Vicky Dávila.

La noche de ayer, los precandidatos presidenciales del Pacto Histórico asistieron a un debate en Semana que fue dirigido por la polémica periodista Vicky Dávila.

En su momento, el anuncio del debate no generó buenas reacciones entre los seguidores del Pacto debido a que Vicky Dávila es una de las mayores críticas de la política alternativa nacional.

El principal blanco de sus dardos es el líder de oposición, Gustavo Petro, quien en varias ocasiones asistió a entrevistas en Revista Semana para responder a las preguntas de Dávila.

Varias de esas entrevistas acabaron en ofensas directas por parte de la periodista hacia el senador, que, incluso, tuvo que soportar que lo llamara hampón estando en una transmisión en vivo y que, en repetidas ocasiones, desvirtuara la realidad del pasado de Petro en el movimiento 19 de abril, M-19.

En la última entrevista, Petro prácticamente abandonó la conversación y decidió no asistir a otras invitaciones de Semana.

Margarita Rosa de Francisco era una de las partidarias de que Petro no volviera a la revista, pero tras el debate presidencial de anoche con los miembros del Pacto Histórico y teniendo en cuenta los anteriores debates con otras coaliciones, destacó la buena actitud y disposición de Vicky Dávila.

Además, también aprovechó para dar crédito a la nobleza del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.