Beto Coral dejó como ‘mentirosa’ a Vicky Dávila en polémico caso contra Uribe

Beto Coral deja mal a Vicky Dávila
Beto Coral / Vicky Dávila.

Beto Coral, el activista político que fue denunciado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez en La Florida, desmiente nuevamente la información provista por la periodista Vicky Dávila en Revista Semana asegurando que fue Coral quién canceló la audiencia de interrogatorio.

«La señora Vicky Dávila miente. Mi abogado recibió una llamada de la abogada del expresidente Álvaro Uribe Vélez, asegurando que su cliente no declararía hoy y que espera fijar una nueva fecha», señaló Beto en sus redes sociales.

Beto Coral contra titular de Revista Semana
Arremetida de Beto Coral contra Revista Semana.

No es la primera vez que Beto Coral debe desmentir un titular de Revista Semana o el contenido publicado por la polémica Vicky Dávila.

De hecho, en pasadas ocasiones, Semana ha tenido que retractarse y rectificar por varias declaraciones que faltan a la verdad en los artículos que publica.

Esta vez, en el marco del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez contra el activista Beto Coral, por supuesta injuria y difamación, este último y su defensa redactaron un contrainterrogatorio que debía ser respondido por Uribe.

Tras haber querido evadir el interrogatorio, un juez de La Florida le ordenó a Uribe responder las 30 preguntas planteadas por su contraparte en el caso antes del 16 de diciembre del 2021.

Varias de estas preguntas están relacionadas con la existencia de fosas comunes en las propiedades de Uribe, falsos positivos, masacres y creación de grupos paramilitares.

Beto Coral esta mañana reveló que Uribe había cancelado su asistencia a la audiencia en la que debía responder al interrogatorio.

Sin embargo, revista Semana sacó una noticia en la que señalan a Coral de mentiroso asegurando que fue él quien canceló la audiencia programada sin presentar excusas.

Coral desmintió está información publicando el correo electrónico que le fue enviado a su abogado por parte de la defensa del expresidente Uribe solicitando que se reprogramara la audiencia.