
Este fin de semana se dio a conocer que Alicia Franco, excandidata al congreso de la República a sus 88 años se habría muerto, supuestamente.
La senadora Paloma Valencia, compartió unas sentidas condolencias, dándole la santa sepultura, lo que generó reacciones en todos los sectores políticos. “Un abrazo lleno de afecto para la familia y amigos de Doña Alicia Franco. Dios la tenga a su lado”.

Alicia Franco está viva
El concejal de Bogotá Papo Amin del Centro Democrático también fue otro de los uribistas que salió a dar sentido pésame.
“Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Alicia Franco. Dios brinde consuelo a sus corazones en estos momentos”, afirmó Papo Amin.
Los uribistas mataron a doña Alicia con fake news a pesar de que es una voz caricaturesca dentro de su propio partido.
Doña Alicia Franco salió desmentir a los uribistas y ciudadanos que la daban por muerta.
“Yo no estoy muerta, estaba de parranda y gracias colombianos por la preocupación por mi vida, por mi salud, y en el 2026 vamos a la presidencia porque tenemos que sacar a esta izquierda que nos volvió al país mierda”, afirmó Alicia en un comunicado audiovisual.
La publicación se volvió viral alcanzando más de 557 mil impresiones y miles de comentarios.
Alicia Franco se ha ganado el corazón de los colombianos. Seguramente si se vuelve a lanzar al Congreso quedaría elegida por voto popular.
“Doña Alicia, sinceramente, me alegra que esté viva y que esté bien. Creo que usted es la única uribista soportable”, dijo un tuitero.
Alicia es la única uribista que los petristas soportan, siguen y aplauden en redes sociales.
“Esto si es mucha alegría, la queremos mucho. Ud. es la mujer más patriota que conozco. Dios nos la bendiga y proteja. Muchos abrazos, querida Alicia”, dijo otra ciudadana.
Alicia Franco apareció indicando que está viva y que se lanzará a la presidencia de 2026. https://t.co/S8Ypis8iht pic.twitter.com/4mQ2qgxyIc
— Pluralidad Z (@PluralidadZ) June 25, 2023