Los de la Coalición Centro Esperanza ahora se creen Los Vengadores

Video de la Coalición de la Esperanza cono Vengadores
La Coalición de la Esperanza como Vengadores.

La Coalición Centro Esperanza, el Partido Verde y sus miembros dieron a conocer recientemente un video en el que recrean una escena de la taquillera película de Los Vengadores con sus rostros personificando a cada personaje, mostrándose como un grupo de héroes y como la solución para el país. El video ha recibido burlas y críticas en redes sociales.

“Cuando el diseñador dice “Yo se lo hago más barato”, es una de las críticas que ha inspirado el video publicitario de la Coalición Centro Esperanza, dando a entender la falta de creatividad y de innovación.

Los Vengadores de la Coalición Centro Esperanza.
Los Vengadores de la Coalición Centro Esperanza.

El video produjo burlas además de críticas entre los ciudadanos por realizar una parodia de una película tan reconocida, con marca registrada y con base en un patrón ya hecho por otros.

La intención de la publicidad es llamar la atención y modificar los comportamientos de consumo de la población, en este caso, de los votantes, con estrategias de publicidad con el objetico de confrontar, enternecer, indignar o generar empatía en quienes vean el video.

Le gustaría: Aquí no hay paracos, corruptos, ni bandidos: Betancourt sobre Coalición Centro Esperanza

La Coalición Centro Esperanza, se vale de este tipo de películas, supuestamente, para mostrarse a la vanguardia y dejar en el inconsciente colectivo la necesidad de héroes que necesita el país para contrarrestar a los enemigos del proceso paz.

El video muestra como los enemigos de la paz a: Álvaro Uribe, Iván Duque, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Federico Gutiérrez e Iván Márquez, quienes se han constituido en una amenaza y con sus accionar han descuidado la seguridad territorial.

Le interesa: Coalición de la Esperanza es una verdadera opción de cambio para 2022: Jorge Robledo

De acuerdo con el video, estos enemigos de la paz se han propuesto hacer trizas los acuerdos de paz firmados por el Estado y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC, para seguir sumiendo al país en la inseguridad y la violencia.

Los miembros de la coalición Centro Esperanza se levantan como los héroes que necesita el proceso de paz para ser implementado y defendido; desde el senado con Humberto de la Calle, quien representó al estado en las mesas de diálogo y en la Cámara con Diana Rodríguez.

Las burlas no se hicieron esperar.

Lea también: La caricatura de Matador que muestra al centro político como una copia de la derecha