Levy Rincón pone en su lugar al actor uribista Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo Levy Rincón
Sebastián Caicedo / Levy Rincón.

El actor Sebastián Caicedo intentó desprestigiar a la Colombia Humana a través de un trino en su cuenta personal de Twitter.

¡Una Colombia más humana! ¡Pero nunca una Colombia humana! Petro nunca será presidente, afirmó Sebastián Caicedo.

Ante el comentario del actor uribista, el influencer Levy Rincón sacó las cartas y se despachó contra el actor amigo de Jorge Cárdenas.

Le interesa: Según Jorge Cárdenas, Uribe es nuestro segundo libertador

Diferentes colombianos le preguntaron al actor que si estaba buscando trabajo en el gobierno de Iván Duque.

Levy Rincón vs Sebastián Caicedo

El actor uribista le respondió a Levy Rincón: ¡Te estaba esperando! ¡No sabía de ti hasta que él periodismo lo empezó a ejercer cualquiera sin estudiar y su mayor arma para volverse famoso en redes es descalificar con groserías y ofensas personales a los que no piensan igual o tienen otra ideología política! Vas bien, saludos!

Levy por su parte le dijo: No sabía de ti hasta que la actuación la empezó a ejercer cualquiera con cara bonita que no sepa actuar. ¡Saludos!

Sebastián: ¡Lo sabía, gracias por darme la razón!

Levy: ¿El que te enseñó escribir es el mismo que te enseñó actuar? Te engañaron con ese paquete, compadre.

Sebastián Caicedo: ¡Este es tu módem operandi, buscar descalificar a las personas! ¿A cuál de todos mis maestros en 20 años de carrera te refieres? ¡Muchos de tu ideología a quienes respeto y admiro! Puede que sí, soy malo, ¡pero no dejo de estudiar y trabajo no me falta!  ¿Tu qué fue lo que estudiaste?

Levy Rincón: Si piensas descalificar a alguien porque no estudió quizá deberías cuestionar tu arribismo rampante. Pero qué le voy a pedir introspección a alguien que lleva 20 años haciendo de sí mismo.

Sebastián: ¡Eso no lo sabes, solo imaginas y especulas! Muchos trabajamos para pagarnos el estudio, y por supuesto que muchos no tienen esa oportunidad y hay que ayudarlos, ¡pero hay otros quienes se escudan en eso y no lo hicieron por vagos y por pereza de trabajar!

Levy: Parce, usted argumenta de una manera tan famélica y precaria, que en realidad parece que no estudiara. No alardee de lo que no es capaz de abanderar.

Sebastián: ¡Levy no todos tratamos de ser lo que nos somos! Puede descalificarme y decir lo que quiera de mi, no me importa. Mi interés no es fama, lanzarme a la política y mucho menos desgastarme debatiendo con un tipo como usted. ¡Puse un trino y usted apareció a hacer lo mejor sabe, NADA!

Levy Rincón: Bueno, ni por acá convences con tu actuación. ¡Cuídate, campeón!

Ante un meme de Sebastián, Levy le respondió: Ya, pana, ya se sabe que no tienes nivel argumentativo y te toca recurrir a memes. Todo bien, ve a promocionar proteínas y posar de bonito con filtros por Instagram. Vendiendo humo te va muy bien.

Sebastián: ¡¡Tiene razón!!  Ningún trabajo es deshonra Levy, nuevamente quieres descalificar, ¡el del argumento pobre eres tú! A tu edad todavía puedes trabajar duro para pagarte el estudio y preparase, nunca es tarde, en serio, sin joderlo, ¡tú puedes! ¡Éxitos!

Levy: Imagínate que sin estudio redacto y argumento mejor que vos. Saca otro conejo de la galera, estás muy predecible, papá.

Y por último Sebastián le dijo a Levy: Mi interés no es descrestarte; seguramente redactas y argumentas estos temas mejor que yo, y cómo no, todos los días estás pegado a las redes jodiendo y fastidiando a los que no piensan igual. Respeto tu trabajo, pero insisto, sin compararnos, ¡te iría mucho mejor si te prepararas!