Laura Sarabia cayó en las ‘fake news’ de la revista Semana

Laura Sarabia
Laura Sarabia.

La jefe de despacho de Presidencia de la República Laura Sarabia fue portada en la última edición de la revista Semana.

Con el fin de descalificar al gobierno del presidente Petro, la revista dirigida por Vicky Dávila hizo otro espectáculo de fake news con carga viral con la mano derecha del presidente.

Laura Sarabia
Laura Sarabia.

Laura Sarabia está limpia

El 16 de febrero de 2023, Laura Sarabia fue noticia porque la misma revista Semana reportó que en el apartamento de la Jefe de Despacho se habían desaparecidos $4.600 dólares (cerca de $21 millones para esa época).

Este dinero correspondía a comisiones y viáticos que se habían acumulados durante varios meses. Como se robaron el dinero, Laura puso la denuncia ante la Sijín de la Policía para que se investigara el caso.

Se sospechaba de todo el mundo, incluso de su empleada que cuidaba a su hijo, que esos días tuvo contacto con la cartera donde estaba guardado el dinero.

Los integrantes del esquema de seguridad y la empleada pasaron por el polígrafo. También se conoció que a la empleada le fue mal en el polígrafo.

Se conoció que en la prueba del polígrafo a la exempleada le fue mal, aunque nunca se le acusó de robo. En resumen, se perdieron cerca de $32 millones de pesos y la empleada era la principal sospechosa.

📰 La mediocre María Andrea Nieto sigue el libreto uribista contra Francia Márquez.

El montaje de Semana

Si ya Semana había compartido la noticia indicando lo sucedido ¿Por qué ahora sacan una versión cargada de subjetivos sospechosos?

Como Laura Sarabia ha tomado fuerza en los últimos días por su capacidad de liderazgo en el gobierno Petro, la revista del Grupo Gilinski intenta desprestigiar a la mano derecha del presidente Petro para en últimas atacar al presidente.

Semana compartió el testimonio de Marelbys Mesa, la principal sospechosa del robo de $32 millones de pesos. Ella en su defensa habla de ‘maletín’, ‘sótanos’ y ‘secuestro’.

Toda esta combinación de términos hizo que contra Laura Sarabia se montara una película del terror sin ningún fundamento. Sarabia está tranquila porque cumplió con el protocolo ante el robo del dinero. Lo que fue un problema interno, se convirtió en un show mediático de los que ya Semana tiene acostumbrado al país.

El medio uribista le dio un giro total a la noticia con el único fin de atacar a Laura Sarabia.

https://twitter.com/infopresidencia/status/1662564194938499072

🦷 Prefieren comprar papel higiénico, que pagar $10.000 pesos por la Revista Semana.