La juventud conoce su verdadero rostro: Iván Cepeda a Álvaro Uribe Vélez tras decisión de la Fiscalía

Iván Cepeda arremete contra Uribe
Iván Cepeda arremete contra Uribe.

Luego de que la Fiscalía General de la Nación precluyera el caso de Álvaro Uribe Vélez, el senador Iván Cepeda quien representa a las victimas en este proceso arremetió contra el expresidente tras catalogarlo de ‘falso’.

A Uribe le digo hoy: triste historia la suya, al final de su vida pública, intenta torcer y mancillar por todos los medios la justicia. Pero eso ha sido inútil. El país sabe de su culpabilidad, la juventud conoce su verdadero rostro. Para usted no habrá luz al final del túnel, afirmó Iván Cepeda.

Y agrega: La de Álvaro Uribe es la triste historia de un personaje que termina su historia política entre falsedades: falsos positivos, testigos falsos, falsa preclusión. Nos vemos ante un juez.

“Durante estos meses, la sociedad colombiana ha presenciado el ataque sucio del procesado Uribe contra los magistrados de la Corte Suprema, el uso de toda clase de medios para atacar a las víctimas, a mi familia y presionar de todas las formas posibles al testigo principal”.

El abogado Miguel Ángel del Río se sumó a las palabras del senador Cepeda: Se confirma la vergüenza. La fiscalía no tuvo ningún pudor para solicitar la preclusión.  Una complicidad prevaricadora de una institución al servicio del poder. El último acto del circo.

Inti Asprilla por su parte afirmó: En un país donde manda el diablo son pocos los milagros. Hoy la Fiscalía le hará el favor a Álvaro Uribe Vélez.

Por último, para el periodista Daniel Coronell, el proceso todavía no se ha acabado:

La Fiscalía Es Uribista y va a ignorar las pruebas que deben ser evaluadas en juicio. Hoy pedirá la preclusión del caso. No nos dejemos engañar esto no es la absolución del expresidente Álvaro Uribe, la fiscalía no tiene la última palabra.