La confianza de Daniel Mendoza Leal en que Gustavo Petro será el próximo presidente

Daniel Mendoza sobre Gustavo Petro
Daniel Mendoza / Gustavo Petro.

Daniel Mendoza Leal, el abogado y creador de la reconocida serie Matarife, habló acerca de las posibilidades de que Gustavo Petro llegue a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2022.

“Billete y hostigamiento narcoparaco también va a haber, pero aún así estoy completamente seguro de que, esta vez, Gustavo Petro los va a volver mierda a todos… y guarden este trino”, expresó Mendoza en un trino.

Bolívar sobre evento de Petro en Barranquilla
Bolívar sobre evento de Petro en Barranquilla.

Daniel Mendoza Leal opina sobre candidatura de Petro

El creador de la serie Matarife y uno de los principales críticos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y el actual presidente Iván Duque, Daniel Mendoza Leal, aprovechó las redes sociales para hablar acerca de la posibilidad de que Gustavo Petro gane la presidencia.

Desde siempre, Mendoza Leal ha participado activamente en el debate político colombiano, y ha decantado en las fuerzas alternativas apoyando la candidatura presidencial del líder de oposición, Gustavo Petro, en la coalición del Pacto Histórico.

Pese al deseo de personas como Daniel Mendoza de que el poder en Colombia abandone las manos del uribismo y pase a los alternativos, aún existe temor por el posible fraude electoral que pueda cometerse en 2022.

Según Daniel, Petro ganará la Presidencia

La manipulación de los formularios de la Registraduría Nacional para el conteo de votos, la compra de votos en varias regiones del país con dineros ilícitos del narcotráfico, la compra de testigos de votación, el software de la registraduría, son asuntos que preocupan a la oposición en Colombia, pero pese a ello, existe confianza.

Daniel Mendoza Leal pidió a sus seguidores en redes sociales que guarden el trino en que asegura que, por encima de todo, Gustavo Petro podrá vencer al uribismo y a todos sus contrincantes en las urnas con el apoyo de los colombianos que exigen un país más justo y humano.