La ‘ayudita’ de la Revista Semana para que Tomás Uribe sea candidato presidencial

Revista Semana Tomás Uribe
Revista Semana se la juga por Tomás Uribe.

El Centro Democrático mueve sus fichas para las elecciones 2022, con la ayuda de la Revista Semana testea si es conveniente lanzar al hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez (Tomás Uribe) a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia.

El tan cuestionado hijo del expresidente Uribe involucrado en las famosas zonas francas y en evadir impuestos, suena hoy como candidato del Centro Democrático sin importar que no tenga ningún mérito para el cargo más importante del país.

Ante el desastroso gobierno de Iván Duque y una pésima imagen del uribismo en el país, la Revista Semana con la última portada del fin de semana intenta no solo cambiar el debate si no tirarles el salvavidas que necesita el Uribismo para mantenerse en el poder.

Tomás Uribe ha comenzado hablar de política en los últimos meses al ver que ningún político de la derecha colombiana tendría el carácter para defender a su padre.

El hijo del expresidente estaría en la presidencia de la República para defender a su padre y no dejar que la justicia toque a su familia.

La Revista Semana ha escuchado al Centro Democrático y ahora descaradamente juegan a favor de las posturas del partido de gobierno.

Las reacciones

Por su puesto las opiniones no se hicieron esperar, aquí mostraremos algunos comentarios que se hicieron sentir en las redes sociales.

El Senador Gustavo Bolívar afirmó: No le veo problema. Todo mundo tiene derecho a aspirar y más en un feudo con nombre de país. El problema es para el CD, con un candidato sin experiencia como Duque y tan cuestionado y desprestigiado como el padre nos facilita más la presidencia en 2022.

El representante a la Cámara por Bogotá, José Daniel López afirmó: ¡Colombia no es una finca! En pleno 2020, ofende que se promuevan candidaturas presidenciales de personas sin mérito alguno en la vida pública… Solo por ser hijos de alguien importante.

El youtuber Beto Coral por su parte dijo: Sin ser político, Tomas Uribe ya es una rata. Imagíneselo de político. Compró unas tierras a precios irrisorios y mediante una disposición administrativa de un político a fin a su criminal papá, pasaron a costar miles de millones de pesos.