Tomás Uribe demuestra que para reunirte con su papá, tienes que tener dinero o poder

Una conversación entre María Claudia Daza y el hijo del expresidente Álvaro Uribe publicada inicialmente por Tomás Uribe (Hijo mayor de Álvaro Uribe Vélez) demuestra que para reunirte con el expresidente Uribe debes de tener dos características (Dinero o Poder).

  • Nuevos audios en el caso de la ÑeñePolítica revelan compra de votos en la campaña presidencial de Duque en Santander

El audio revelado por Tomás Uribe, busca sospechosamente adelantarse a los nuevos audios que serán revelados en las próximas semanas. La campaña presidencial de Iván Duque está llena de dineros ilícitos y delitos graves según las investigaciones en el caso de la ñeñepolítica.

Una particularidad del audio revelado entre ‘Cayita’ Daza y Tomás Uribe muestra los beneficios que tendrían los aportantes a la campaña presidencial de Iván Duque, seguramente el hoy presidente Duque nunca le informaron de esta conversación, ya que él no tenía ningún poder en esta campaña organizada por el Uribismo.

Tomás y el empresario

Tomás Uribe le responde a ‘Cayita’ Daza, cuando ella le intenta explicar que Luis Enrique Uribe, empresario del sector petrolero quiere aportar dinero para la campaña presidencial de Iván Duque.

“Yo lo concretaría así… Estamos al final de campaña y entiendo por la reunión a la que acompañé a mi papá ayer en el partido que en este momento no se necesita plata. Que dizque es muy bueno tenerla, pero que no es la prioridad. Yo les diría: vea, si quieren dar plata hablen con Nubia Stella y el presidente les da una cita después de las elecciones”.

Este empresario se estaría reuniendo con el expresidente Uribe y no con Duque, como le aclara María Claudia Daza a Tomás Uribe:

“Un tinto, eso es lo que estoy diciendo…. ¡Pero con el presidente Uribe, no con el presidente Duque!.

Aunque Tomás Uribe aclaró en una entrevista que este empresario aportó dineros finalmente a la campaña de Vargas Lleras, quedan muchas preguntas sobre este audio revelado por él mismo.

“El empresario sobre el cual versa esta conversación es una persona de reputación intachable, socio de uno de los principales grupos económicos del país”: Tomás Uribe

La cúspide del Uribismo

¿Una persona de escasos recursos se podrá reunir con Uribe?, según el audio revelado, esto no parece ser posible. Los poderosos del país tienen un canal directo para relacionarse con Uribe y así encontrar beneficios mutuos.

  • Uribistas intentan desprestigiar al abogado que destapó la ÑeñePolítica

Las preguntas sobre el audio publicado por Tomás Uribe

  • ¿Por qué revela el audio a la opinión pública?
  • ¿Quién le dio el audio?
  • ¿Se manipuló el audio publicado?
  • ¿Qué papel juegan los hijos de Uribe en la política de su padre?

Todos estos interrogantes serán respondidos seguramente en las próximas semanas, cuando se revelen nuevos audios que unan estas piezas que no cuadran hasta la fecha.