Karen Abudinen estaría trabajando para la campaña de Federico Gutiérrez

La reunión de Fico Gutiérrez con Karen Abudinen
La reunión de Fico Gutiérrez con Karen Abudinen.

Se encuentra circulando en redes sociales una fotografía en la que se muestra a la exministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, sosteniendo una conversación con el candidato presidencial uribista Federico Gutiérrez.

Algunos colombianos en redes sociales han sugerido, a partir de la fotografía, que el dinero de la próspera campaña presidencial de Fico Gutiérrez proviene de la polémica exministra. A Karen Abudinen le salimos a deber los colombianos, respuesta ‘descarada’.

En redes sociales se ha viralizado una fotografía que habría sido tomada en una reunión entre la exministra TIC, Karen Abudinen, y el actual candidato presidencial, Federico Gutiérrez.

No se conoce mayor información sobre la imagen, pero ha sido posteada por los activistas Físico Impuro, Celso Tete Crespo y Lalis.

Una de los principales cuestionamientos sobre la imagen, es si la exministra está aportando financieramente a la campaña de Fico, cuya campaña presidencial se ha caracterizado por las numerosas vallas publicitarias instaladas en todo el país.

Le gustaría: Actué con honradez y transparencia: el descarado discurso de renuncia de Karen Abudinen

Algunos aseguran que de los $70 mil millones de pesos que fueron robados en el escándalo de corrupción de Mintic en cabeza de la barranquillera, se estarían pagando todas esas vallas publicitarias.

Se desconoce si la imagen tiene un origen reciente, pero cabe la posibilidad de que haya sido tomada mientras Federico Gutiérrez era el alcalde de la ciudad de Medellín.

En redes también recordaron a manera de reclamo la fotografía de la reunión entre Luis Alfredo Vargas, condenado por nexos con el paramilitarismo, con el coequipero de Fico, Alejandro Char.

Lea también: ¿Qué hace Luis Alfredo Ramos reunido con Alejandro Char, coequipero de Fico Gutiérrez?