Iván Duque anuncia tercer día sin IVA mientras los colombianos rechazan el asesinato de Juliana Giraldo

Iván Duque es criticado por no líderar justicia contra Juliana Giraldo.
Iván Duque es criticado por estar pendiente al día sin IVA.

El presidente Iván Duque anunció el tercer día sin IVA en Colombia, minutos antes se había pronunciado sobre el asesinato por parte de un miembro del Ejército Nacional a la ciudadana Juliana Giraldo en Miranda, Cauca.

“Condeno repudiable hecho ocurrido en Miranda, Cauca. He ordenado a Ministerio de Defensa y Ejercito de Colombia disponer lo necesario para investigación con celeridad. Responsable debe recibir castigo ejemplar. Solidaridad con familiares de Juliana Giraldo, a quienes brindaremos acompañamiento”: Anunció Iván Duque

A pesar de estas declaraciones, el presidente publicó en sus redes sociales los hechos más importantes que dijo dentro del Foro Perspectivas económicas AmericaLatina 2020.

A pesar que el país pide justicia por el asesinato de Juliana Giraldo, el presidente le ha dado más importancia al día sin IVA, que se estima que se realizará en el último bimestre del año.

Antes las últimas declaraciones sobre el día sin IVA, algunos ciudadanos rechazaron dichas publicaciones del presidente Iván Duque.

Las reacciones

María Andrea: “¿A qué horas se pone el uniforme de soldado?”

María Teresa: “vulnerados todos los días y el señor Duque hablando del próximo día sin IVA. ¡Lo que hay que ver!”

Willy Ramírez: “Uno no encuentra ni que decirle a este inservible weon esto parece una copia barata de sábados felices o yo no sé qué carajos! El país cayendo a pedazos y envuelto en sangre y este bobo disque con el día sin iva”.

Carlos Morales: “Que desconexión con la realidad que vive el país”.

Tuitero Camilo: “está tan desconectado de la realidad del país que le importa más 1 días sin iva (que no es que traiga muchos beneficios) en vez de todas las vidas que se están perdiendo a diario porque a ud le quedó grande gobernar”.

Wilson Villamil: “Dejé de pensar en su día sin IVA y piense en cómo solucionar los problemas de seguridad del país, la policía mata sin piedad ahora el ejército igual. Póngase los putos pantalones bien y haga algo por el país que se está desbaratando”.