Isabel Zuleta y José Alberto Tejada compartirán conversatorio sobre política en Cali

Isabel Zuleta y José Alberto Tejada en conversatorio en Cali
Isabel Zuleta / José Alberto Tejada.

La lideresa social y ambiental, Isabel Cristina Zuleta, estará esta tarde en la ciudad de Cali compartiendo un conversatorio titulado “Nuevas Figuras Políticas” junto al periodista del Canal 2, José Alberto Tejada.

Tejada compartió un video en redes sociales en que invita a la población de la capital del Valle del Cauca a participar del evento político.

Isabel Cristina Zuleta
Isabel Cristina Zuleta.

Previo a las elecciones presidenciales y legislativas del 2022, los sectores alternativos han venido ejecutando agendas de pedagogía y de debates políticos que enriquezcan y fortalezcan la contienda electoral.

Isabel Zuleta es una lideresa social y ambiental que lleva años trabajando por los recursos hídricos del departamento de Antioquia y que ahora aspira a llegar al Senado de la República con la coalición de alternativos del Pacto Histórico.

José Alberto Tejada, por su parte, es uno de los periodistas más reconocidos de los últimos meses por cuenta de su labor en el cubrimiento de las jornadas de manifestaciones en Cali y las denuncias de violencia policial que pudo documentar con el Canal 2.

Tejada fue finalista para el Premio Nacional de Derechos Humanos en Colombia, y también conforma las listas del Pacto Histórico al Congreso de la República en 2022.

Ambos estarán participando en un conversatorio sobre nuevas figuras políticas, teniendo en cuenta la politización de las juventudes que tuvo lugar a partir del estallido social.

Tanto Zuleta como Tejada estarán en la Plazoleta Jairo Varela de la ciudad de Cali, el día de hoy, 11 de noviembre de 2021, a las 6 de la tarde.

La invitación fue extendida por José Alberto Tejada en redes sociales a través de un video, invitando a las juventudes, y a la población caleña en general, a participar de este espacio de debate y conversación política.