Germán Navas Talero aceptó propuesta de Gustavo Petro para ser jefe jurídico de su campaña

Germán Navas Talero será jefe jurídico de la campaña de Petro
Germán Navas Talero / Gustavo Petro.

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, invitó a través de redes sociales al representante a la Cámara con el Polo Democrático Alternativo, Germán Navas Talero, para ser el jefe jurídico de su campaña presidencial. La ridícula rueda de prensa que convocó Fico Gutiérrez afuera de La Picota.

«Le solicito doctor Navas Talero ser el jefe jurídico de mi campaña. Su sabiduría jurídica y su honestidad demostrada a lo largo de su carrera, es garantía en la búsqueda de una campaña electoral limpia», fue la propuesta del candidato presidencial Gustavo Petro.

Éxito de Petro en Antioquia
Éxito de Petro en Antioquia. Fuente: Facebook / Gustavo Petro.

Germán Navas Talero es un político colombiano bastante respetado y admirado por un amplio sector de la población del país por cuenta de su papel como congresista, su transparencia y su experiencia en este cargo público.

Durante toda su carrera habría demostrado honestidad, lo que le mereció un importante ofrecimiento por parte de Gustavo Petro, que le pidió ser jefe jurídico de su campaña a la presidencia de Colombia, con el propósito de garantizar una campaña electoral limpia.

Esta solicitud del líder de la Colombia Humana ha sido considerada un movimiento acertado para sumar apoyos a su aspiración presidencial y consolidar un buen equipo de trabajo que garantice un buen desempeño de cara a la ciudadanía, sobre todo, ahora que Germán decidió no aspirar a continuar en el Legislativo.

Le interesa: Es un ignorante (Diego Molano) que se atreve a declararle la guerra a un país amigo: Germán Navas

Navas Talero, por su parte, respondió al trino del candidato presidencial, asegurando que se sentía honrado por tal ofrecimiento y que aceptaba, al considerar que era un deber con la patria y con él, como su amigo.

“Gustavo Petro, me siento honrado con la propuesta de ser jefe jurídico en la campaña. Mi respuesta es que la acepto pues sería faltar a la patria y al amigo negar mi apoyo para desenmascarar y denunciar a quienes buscan con calumnias, injurias y falsos testimonios enlodar su labor”.

Además, instó a que se lleve a cabo una reunión lo antes posible, para proceder con las denuncias y acciones legales pertinentes por causa de las injurias y calumnias de las que ha sido víctima el candidato del Pacto Histórico.

“Concertemos un encuentro personal a la mayor brevedad para proceder a formular las denuncias e iniciar las acciones a que haya lugar”.

Lea también: Si la señora supiera leer: Germán Navas a María Fernanda Cabal