Escena de un cerdo volador con cara de Iván Duque en Los Simpson es compartida por Congresista

Iván Duque, el cerdo volador de Los Simpson
Iván Duque, el cerdo volador de Los Simpson.

El presidente Iván Duque encarna a un cerdo volador en la serie de televisión Los Simpson. El video de humor ha conquistado Facebook.

El congresista Fabián Díaz fue uno de los promotores del video con un título que dice “Duque es de los peores presidentes de la historia”.

Iván Duque antes de caer por la montaña de la popularidad.
Iván Duque antes de caer por la montaña de la popularidad.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez interpreta a Homero como el cocinero, mientras que Lisa (Colombia) es la que empuja al cerdo (Iván Duque) y recorre varios lugares de la ciudad Springfield.

La popularidad se desploma por una montaña, mientras que el cerdo atraviesa por un arbusto de mermelada, ñeñepolítica y despilfarros.

Iván Duque, el cerdo en la parodia, tapa una represa con el caso de MinTic, corrupción y violación de derechos humanos, segundos más tardes sale disparado por la presión que causó taponando el orificio de la represa.

Homero dice “todavía sirve”, pero ya el cerdo está volando y cruza por la oficina de Montgomery Burns, el propietario de la central nuclear y el personaje más rico de Springfield.

Luis Carlos Sarmiento Angulo aparece en la escena interpretando a Burns y dice una célebre frase: “Smithers creo que donaré un millón de dólares al orfanatorio cuando un cerdo vuele (risas)”.

El cerdo vuela y Waylon Smithers, un obediente y adulador ayudante del señor Burns le pregunta: “¿Va a donar ese millón señor?”, Burns por último responde “no, no es conveniente”.