Alejandra Azcárate, el Nelson de Los Simpson que es humillada en Facebook

Página en Facebook se burla de Alejandra Azcárate
Página en Facebook se burla de Alejandra Azcárate.

La video parodia sobre Alejandra Azcárate se ha tomado la red social Facebook, un capítulo de los Simpson donde Nelson Muntz se burla de una señora que se cayó en una caneca y la burla de Nelson a un hombre alto en un auto pequeño conquistó la red social.

Alejandra Azcárate que estaba acostumbrada a burlarse de las personas, está tomando de su propia medicina, pues desde su ‘tragedia familiar’ la comediante tiene su reputación por el piso.

Alejandra Azcárate humillada en Facebook
Alejandra Azcárate humillada en Facebook.

Epa Colombia interpreta a Lisa Simpson, la cual le dice al hombre alto donde se escondió Nelson (la alcantarilla o los sótanos del infierno).

Todos necesitamos un vehículo hasta los más altos y ese el auto más grande que pude comprar, ¿crees que eso puede ser objetos de burlas?”, le pregunta el señor alto a Nelson.

Nelson le responde que ‘sí’, entonces, el señor alto pone a caminar a Nelson con los calzones abajo. Miren todo, miren esto, este es el niño que se ríe de todos, vamos a reírnos de él ahora, saluda a la gente, mándales besitos”.

La página en Facebook ‘Nación Simpsombia’ editó la parte donde a Nelson le tiran salsa de tomate, pero en esta ocasión como es Alejandra Azcárate le tiran ‘polvo blanco’.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 104 mil me divierte y ha sido un éxito en Facebook.

Una seguidora dijo: «Para ser sincera, yo nunca me he burlado del dolor ajeno ni tampoco me burlo del de Azcárate, pero analizando la situación es algo que ella misma se buscó. ¿Acaso ella se conduele de aquellos de quienes se burla en sus monólogos supuestamente cómicos? ¿Acaso ella se ha detenido a pensar en lo que sienten las personas a las que con tanta vehemencia se dedica a denigrar con sus comentarios? Creo que le están dando una dosis de su propia medicina. Ojalá aprenda algo de todo esto».

Otro dijo: «Ella decía que le encantaba reír del dolor y más aún del dolor ajeno..Ay tiene a toda Colombia burlándose de su dolor jajaja maldita gente dé bien…»