Erika Fontalvo, la directora de El Heraldo casi le besa los pies a Álex Char

Lamentable la actitud de Erika Fontalvo con Álex Char
Lamentable la actitud de Erika Fontalvo con Álex Char.

La entrevista que le realizó Erika Fontalvo, directora de El Heraldo de Barranquilla a Alejandro Char dejó muchos sin sabores. La directora de El Heraldo Erika Fontalvo estaría protegiendo a Alejandro Char.

Erika Fontalvo en una posición sumisa casi se arrodilla a los pies de Álex Char, nunca se había visto a una directora de un medio tan importante para el Caribe colombiano tener este tipo de acciones.

Erika Fontalvo de El Heraldo en defensa de Alejandro Char
Erika Fontalvo de El Heraldo en defensa de Alejandro Char.

Fontalvo le hace una venia a Álex Char, así lo demuestran videos que circulan en redes y una denuncia del candidato ‘Rafa Crónicas’ de Fuerza Ciudadana.

“Miremos este hecho lamentable (…) cómo es posible que una directora de noticias sea tan sumida, cómo le va a hacer una venia, qué acaso este tipo es un emperador, joda que falta de respeto con el periodismo acá en Barranquilla”, afirmó Rafa Crónicas.

Con estos videos quedó demostrado que El Heraldo se convirtió en el canal propagandista de la casa Char en Barranquilla, así como RCN es el canal del uribismo, estos medios tradicionales se han convertido en el arma de manipulación en contra de los colombianos.

Le interesa: Fortuna del clan Char entre el narcotráfico y lavado de activos

En la entrevista o publirreportaje se evidencian otras posturas de la periodista, ninguna pregunta cuestionable y opiniones a favor de Char.

Anteriormente los colombianos se habían preguntado por qué Erika Fontalvo no había realizado ninguna publicación sobre el escándalo de Aida Merlano.

Con decenas de investigaciones que reposan en las entidades oficiales, detrimento patrimonial y actos de corrupción donde la familia Char está implicada, Fontalvo no cuestionó el pasado.

Lea también: MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN