En Medellín consideran al Centro Democrático el partido más corrupto

Óscar Iván Zuluaga, el peor votado en el corruptómetro
Óscar Iván Zuluaga, el peor votado en el corruptómetro.

El partido Centro Democrático a la cabeza de Óscar Iván Zuluaga, resultó ser el partido político más corrupto del país, según un experimento democrático realizado en las calles de Medellín. Con un total de 67 votos fue identificado como el partido o coalición más corrupta, por la que nunca votarían. Colombianos en redes aseguran que no votarán por miembros del Centro Democrático en 2022.

“Le preguntamos a los habitantes de Medellín cuál es la coalición política más corrupta, por la que NUNCA VOTARÍAN y más de uno salió mal parado”, así fue el experimento político realizado por AquinoTicias en las calles de Medellín.

Centro Democrático quedó mal parado en Medellín
Centro Democrático quedó mal parado en Medellín. Créditos: AquinoTicias1.

Unas urnas con las fotografías de los aspirantes a la presidencia de Colombia, tanto los que se lanzan solos como independientes y aquellos que lo hacen a través de las coaliciones, fueron dispuestas sobre una mesa y balotas para que la gente votara.

La pregunta propuesta por AquinoTicias que debían responder, era: “¿cuál es la coalición política más corrupta, por la que NUNCA VOTARÍAN?”. Este experimento estuvo toda la tarde y a las 6 de la tarde de ese mismo día se dio el resultado.

Le interesa: La Reina del Flow mandó a la mierda al Centro Democrático

Los resultados de la encuesta dan un empate entre la Coalición Centro Esperanza y Equipo por Colombia, con 15 votos cada una, los independientes, en este ejercicio, Rodolfo Hernández e Ingrid Betancourt, recibieron 11 votos.

El Pacto Histórico fue calificada como la segunda coalición más corrupta del país, con 19 votos, aunque la diferencia con el primero es más de tres veces esta votación a favor del Centro Democrático como los más corruptos del país, que obtuvo 67 votos.

Así, el Centro Democrático fue elegido por los encuestados como el partido más corrupto entre los que aspiran a la presidencia del país.

La imagen del Centro Democrático se ha visto empañada por las distintas acusaciones en contra de mucho de sus miembros; además de la imagen negativa tanto del expresidente Uribe como la del presidente Duque, que los han llevado a alcanzar los niveles más bajos de popularidad en los últimos tiempos.

El experimento tuvo la aceptación de muchos internautas que felicitaron al autor de la iniciativa y le animaron a que lo emulara en otras ciudades del país, para que la pedagogía sea más completa y todo el país sea responsable con su voto.

Lea también: Según Uribe, los candidatos del Centro Democrático complementan lo que el país necesita

https://twitter.com/AquinoTicias1/status/1495538151019978756