Inicio Política El presidente Duque se desconectó del Centro Democrático: María Fernanda Cabal

El presidente Duque se desconectó del Centro Democrático: María Fernanda Cabal

Iván Duque María Fernanda Cabal
Iván Duque / María Fernanda Cabal.

A dos años de las elecciones presidenciales, las senadoras del Centro Democrático Paloma Valencia y María Fernanda Cabal arremetieron contra el presidente Iván Duque.

María Fernanda Cabal le dijo al noticiero CM& que el presidente Duque está desconectado de las banderas uribistas, además se ha olvidado de los pilares fundamentales del Centro Democrático (Seguridad Democrática, Confianza Inversionista y Cohesión social).

“El presidente Duque, se desconectó de identidad original del Centro Democrático, que son las banderas uribistas. Pero aún tiene tiempo de conectarse con esas banderas: Seguridad Democrática, Confianza Inversionista y Cohesión social”: María Fernanda Cabal

La entrevista que fue grabada en marzo del presente año, fue revivida por la senadora María Fernanda Cabal en su cuenta de Facebook.

Paloma Valencia contra Iván Duque

Para la senadora Valencia la situación de orden público es preocupante, la bandera de la Seguridad Democrática no la está liderando el presidente Duque, los resultados demuestran que está fracasando en la principal bandera del partido de gobierno.

“La Seguridad Democrático es la seguridad para todos los colombianos, para que no haya ningún ciudadano que tenga problemas de seguridad en el territorio, de eso es lo que se trata”: Paloma Valencia

Las críticas por parte de las dos senadoras más importantes del Centro Democrático dejan mal parado al presidente Duque.

Reacciones

Salyelca Cacu: “Que triste está intervención yo las veía con más respaldo al presidente con esto están destruyendo el trabajo realizado por el presidente Duque y el expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

Beatriz Mendoza: “El pobre Duque por su falta de carácter y experiencia tiene decepcionados a los 50 millones de colombianos, a los del CD porque lo ven débil y al resto porque lo vemos incoherente entre su decir y su actuar”.

Lucy Contreras: “Senadora María Fernanda excelente su verdad sin tapujos al recordarle al presidente quién lo eligió fue el partido CD y tenía que seguir su línea”.

Marlon Enrique: “Muy cierto… Esperábamos más de Duque. Total Decepción”.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad