El camaleón Jota Pe Hernández pasó de ‘malditos policías’ a ‘besos de Judas’

El incoherente Jota Pe Hernández
El incoherente Jota Pe Hernández.

Jota Pe Hernández se ha convertido en el congresista más camaleónico de Colombia, sus posturas políticas van cambiando dependiendo de las tendencias en redes sociales.

El youtuber salió peor que ‘Manguito’ porque este último por lo menos defendía una postura clara desde el principio.

Jota Pe Hernández se mueve con la corriente

Su presencia en la manifestación de militares y policías retirados que entre otros busca un golpe de Estado contra el gobierno Petro dejó mucho que decir. (Relacionado: John Marulanda, el coronel retirado que busca un golpe de Estado contra Petro)

Jota Pe Hernández estuvo apoyando la manifestación en la misma Plaza de Bolívar donde se encontraba el exgeneral Zapateiro y María Fernanda Cabal, senadora uribista del Centro Democrático.

Curiosamente, varios internautas compartieron videos cuando Jota Pe maldecía policías durante el paro nacional.

En un corto de una canción le dijo malditos y asesinos a la fuerza pública: “Que malo hay en pedirle que no nos siga robando, que de malo hay en pedirle que no nos siga matando, entiéndalo de por Dios, el pueblo tiene hambre y cuál es su solución?, llenar las calles de sangre.

Maldito ese policía, que ha dejado un cuerpo frio, aunque cambie de uniforme, por dentro sigue podrido, capturar a un abuelito, que trabaja por un peso y al político ladrón a ese no lo meten preso.

Oiga señor policía también en por sus derechos que marchan esos muchachos que usted les apunta en el pecho, cuidado el de la capucha, que esta noche va a matar, no sea quizás su vecino o tal vez su familiar, todo lo que uno siembra, algún día lo recoge, por hacerle caso al rico usted ha matado a un pobre.

Qué vergüenza pa’ su padre, que vergüenza pa’ sus hijos, cuando llega y lo abrazan, abrazar a un asesino”.

Al parecer Jota Pe Hernández es un camaleón que juega con los sentimientos de sus votantes y seguidores, intentando quedar bien con las tendencias del momento.

Mientras en 2021 les decía malditos y asesinos a los policías, hoy los besas como Judas Iscariote.

💥 Luis Gilberto Murillo: La ficha clave del presidente Petro en Washington.