Denuncian que desde el gobierno Duque estarían comprando votos cristianos

Alfredo Saade denuncia manipulación del voto cristiano desde el gobierno
Alfredo Saade denuncia manipulación del voto cristiano desde el gobierno.

El polémico dirigente cristiano Alfredo Saade, denuncia en sus redes sociales las prácticas politiqueras del gobierno de Duque quien, en cabeza del Ministro del Interior, Daniel Palacios, adelanta reuniones con los dirigentes religiosos del país, con la clara intención de comprar los votos de los feligreses para las elecciones, por lo que las iglesias hoy se han convertido en maquinarias políticas.

“El ministro del interior Daniel Palacios hizo una reunión con un sinnúmero de pastores y líderes en el hotel Hilton de Corferias con la firme intención politiquera de comprarle los votos. Carlos Alberto Baena ¿Es cierto que le giraron mil 700 millones para corromper pastores?”, denunció el dirigente religioso.

Esto claramente se puede interpretar como una maquinaria de compra y venta de votos con los dirigentes de las iglesias cristianas del país, para comprar los votos de los fieles de estas iglesias: lo esconden detrás de una gran iniciativa del gobierno para fortalecer la libertad de culto y los empleos que generan los grupos religiosos.

Le gustaría: Los partidos cristianos también se suman a las elecciones presidenciales de 2022

El caudal de votantes que significan los feligreses de las iglesias cristianas en Colombia se ha constituido, para tiempos electorales, en un apetitoso manjar para los candidatos de turno.

Candidatos que, sin escrúpulos ofrecen dinero o posiciones políticas a los dirigentes de estos grupos religiosos para captar los votos de los incautos cristianos que siguen con fe ciega las estipulaciones de sus guías espirituales.

Alfredo Rafael Saade Vergel, es un dirigente político cercano a Cambio Radical en el pasado, fue candidato a la Alcaldía de Valledupar y en el momento milita con el Pacto Histórico; es un líder cristiano (niega ser pastor) en la capital del Cesar y otros sectores de la Costa Caribe.

Le interesa: Los cristianos en el ojo del huracán tras votación a favor de Molano en el Senado

Como líder cristiano, no es ajeno a las manipulaciones de los dirigentes políticos con las iglesias cristinas y sus líderes: Señor ministro Daniel Palacios quiero que sepa que, como miembro del sector religioso de Colombia, no voy a permitirle que manipule ni siga corrompiendo a quienes llenos amor e inocencia le sirven a Dios”, acotó.

Lea también: La cachetada del gobierno Duque a los cristianos