Daniel Quintero dice que Sergio Fajardo es un aliado del uribismo y del Grupo Empresarial Antioqueño

Sergio Fajardo Daniel Quintero
Sergio Fajardo / Daniel Quintero.

En Medellín todos los políticos con influencia se enfrentan unos a otros, el alcalde de Medellín Daniel Quintero arremetió contra Sergio Fajardo en una nueva batalla.

Anteriormente el candidato presidencial del “centro” indicó que el alcalde de Medellín se estaba aprovechando del descontento de los paisas para sacar ventajas políticas.

Relacionado: Sergio Fajardo rompe el silencio y arremete contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Fue a través de los primeros señalamientos de Fajardo, que Daniel Quintero mostró sus cartas y trinó contra el exgobernador de Antioquia.

Quintero indicó que Fajardo estaría aliado con el uribismo, sector que también lo está señalando en estos momentos.

El alcalde fue más allá y mencionó que Fajardo se une a la estrategia del poderoso Grupo Empresarial Antioqueño.

En Medellín Fajardo trató de dividir votación para que ganara el candidato de Uribe a la Alcaldía. Los une el GEA, EPM, Hidroituango y un proyecto de país en la que poderosos gozaron de impunidad mientras caían bibliotecas, represas y 6402 inocentes, afirmó Daniel Quintero.

Las reacciones

Lina Leo: Daniel Quintero usted de tibio no tiene es nada, cuando hay que decir las cosas es sin pelos en la lengua.

Humberto Castro: Valiente es lo que es Quintero, enfrentarse a la mafia del uribismo, el fajardismo y al GEA. Mi admiración y para adelante Daniel, saque toda esa plaga corrupta de las empresas públicas.

Jairo Ulloa: Gracias Daniel por recuperar Medellín para la esperanza y el amor, gracias por hacer evidente la cofradía de cafres que se robaban a EPM con impunidad. Colombia no quiere más mafiosos escondidos bajo el rimbombante ropaje de altos ejecutivos corporativos GEA.

César José: La verdad es que Quintero Calle está haciendo una revolución silenciosa en Medellín y Antioquia al enfrentarse a las poderosas élites paisas que históricamente eligen gobernadores, alcaldes y cargos de poder para mantener sus privilegios; ojalá esa valiente apuesta le salga bien.