Daniel Quintero aseguró que Fico Gutiérrez tiene ‘rabo de paja’

Quintero reveló un documento donde se evidencia un presunto sobrecosto durante la administración de Fico.
Quintero reveló un documento donde se evidencia un presunto sobrecosto durante la administración de Fico.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló que Fico Gutiérrez, adquirió un televisor Samsung de 55″ por un poco más de $95 millones de pesos cuando fue mandatario de la ciudad.

La polémica inició porque el excandidato presidencial, criticó las millonarias compras que hizo el gobierno de Gustavo Petro, para amoblar la Presidencia de la República. (Relacionado: La Reina del Flow le reclama al presidente Petro por la NO ‘austeridad’)

Federico Gutiérrez, el falso creyente que quiere los votos de los cristianos
Federico Gutiérrez, el falso creyente.

Fico Gutiérrez con rabo de paja

“Sí hubo cambio, pero de televisores, sábanas y plumones de ganso”, escribió Fico Gutiérrez. Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido para Daniel Quintero, quien con pruebas demostró que Gutiérrez tiene “rabo de paja”, pues hizo compras con costos excesivos cuando estuvo al frente de la Alcaldía de la capital antioqueña.

“Tienen rabo de paja y acerca a la candela. Federico Gutiérrez pagó 95 millones de pesos (95.000.000) por un televisor Samsung de 55′-pulgadas- para su oficina”, denunció el alcalde de los medellinenses.

Quintero compartió una serie de fotografías de la Agencia Nacional de Contratación Pública (SECOP), en la cual se evidencian unos excesivos costos que Fico Gutiérrez llevó a cabo mientras era alcalde de Medellín.

💸 Actriz de Pedro el escamoso le dice ‘gamín’ a Fico Gutiérrez

Otros elementos que también fueron adquiridos son: bases para video de 12 millones; un video proyector de 16 millones; una matriz de video también de 12 millones, una cámara web para hacer videollamadas de 1 millón 200 mil pesos, entre otros elementos.

Daniel Quintero no fue el único que reveló los contratos con excesivos costos. La emisora W Radio, también dio a conocer que el precio real del televisor en distintos almacenes especializados es de 21 millones de pesos.

“Llama la atención que el valor en el contrato es de 95 millones de pesos, pero haciendo la cotización en distintos almacenes especializados, este mismo equipo cuesta cerca de 21 millones de pesos”, indicó La W. Además, el contrato total tuvo un valor de $1.800 millones de pesos entre estudios y adquisición de los dispositivos.