Daniel Coronell se enoja con Luis Carlos Vélez por distorsionar columna sobre Fajardo

Daniel Coronell Luis Carlos Vélez
Daniel Coronell / Luis Carlos Vélez.

El periodista y columnista de Los Danieles Daniel Coronell se molestó con el director de La FM Luis Carlos Vélez por distorsionar su última columna de opinión.

El portal La FM tituló “El periodista Daniel Coronell defiende a Sergio Fajardo por ataques sobre Hidroituango” esto generó una serie de comentarios en contra y a favor de estos personajes.

El periodista Coronell fue más allá de las críticas y le dijo a Luis Carlos Vélez que era empleado del segundo hombre más rico de Colombia (Gabriel Gilinski) dueño de la revista Semana.

Lo cierto es que Coronell hace serias acusaciones contra el candidato presidencial Sergio Fajardo por el caso de Hidroituango y de paso minimiza algunas desinformaciones que están en las redes.

El tuitero Wilson José le dijo a Coronell “Esa fue la percepción que dejó la columna. ¿Qué esperabas?”, a lo que él respondió: Será la impresión que le dejó a los fanáticos y a los malintencionados.

Reacciones sobre la nota de La FM

Camilo Enrique Zutta: La columna de Daniel Coronell es muy clara y objetiva. Explica las posibles responsabilidades de Fajardo y clarifica situaciones que generan desinformación, que políticos (y medios como La FM) en redes han afirmado. Importante leer con atención y no dejarse engañar.

Daniel Samper Ospina: En su columna de #LosDanieles, DCoronell hace exactamente lo contrario a lo que afirma este trino: publica evidencia contra Fajardo; no solo es un trino mentiroso, sino que lleva una mala leche repugnante. ¿De dónde concluyen lo contrario? ¿Así es la animadversión por Coronell?

Deiby Li: Intenta es como suavizar la nefasta administración de Fajardo y de paso ataca a Gustavo Petro. Fajardo está hundido por suerte ese pusilánime jamás será presidente.

Juan Fuque: Esta es la evidencia de un medio tradicional se siente amenazado por los mejores columnistas de opinión del país que hicieron un proyecto por su propia cuenta. Les toca inventar algo y pegarse de su éxito para poder que lean su trino.